Entretenimiento

Revelan que las heridas de Jeremy Renner son “peor de lo que se pensaba” y quizás no se recupere por completo

El actor sufrió un accidente hace algunos días y se encuentra en recuperación. Sus fanáticos le han enviado las mejores energías.

El actor compartió su primera imagen tras el accidente

El actor Jeremy Renner ha estado atravesando un momento sumamente delicado de salud luego de haber sufrido un trágico accidente que lo dejó internado en un hospital y con millones de fans en todo el mundo preocupados por su futuro. A pesar de haber mandado un mensaje a sus seguidores, ahora todo indica a que su condición es peor de lo que se pensaba.

Famoso por su participación en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor nacido en Modesto, California ha estado bajo fuerte observación medica luego de ser atropellado por maquinaria pesada cerca de su casa en Reno, Nevada el 1 de enero, sin duda la peor forma posible de comenzar el año.

Jeremy Renner podría tardar años en recuperarse por completo de las lesiones que le dejó el accidente

trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas fueron los motivos por los cuales fue trasladado de emergencia al hospital más cercano de acuerdo al comunicado de su representante. Luego de someterse a una compleja cirugía, comenzó su proceso de recuperación, pero, de acuerdo a una fuente cercana al interprete, su condición sería peor.

Recomendados

“Es mucho peor de lo que nadie sabe”, dijo la fuente para el medio Radar Online “Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera” añadió, preocupando aún más a sus miles de fans y los registros conseguidos por TMZ no son muy alentadores.

De acuerdo al popular medio, se le comunicó al 911 que Renner sufría de “extrema dificultad” para respirar y sangraba abundantemente por la cabeza. Además, el lado derecho de su pecho colapsó cuando la parte superior de su torso fue aplastada por el vehículo.

La casi imposible recuperación de Jeremy Renner

“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, dijo una fuente a Radar Online, pero esto no es todo, pues se la persona se extendió dando más detalles como “Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”.

Finalmente, la fuente cercana al actor concluyó con “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que se active el proceso de curación natural del cuerpo, y ese es el caso aquí” por lo que no se sabe cuanto tarde ni que tan efectiva sea su recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos