Entretenimiento

Maduro se equivoca al hablar de Miss Venezuela, Amanda Dudamel y lo hacen trizas en redes

El presidente de Venezuela habló de la corona universal y se refirió al sitio donde nació la candidata de su país

Nicolás Maduro, el cuestionado presidente de Venezuela, se refirió al tema del Miss Universo. El mandatario habló sobre la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, por lo que los usuarios de las redes sociales lo corrigieron de inmediato enmendándole la plana.

“De allá de Petare, hace trabajo comunitario, Amanda Dudamel, la Miss Universo, porque nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, no puede ser un robo como ese, ella es de Petare”, señaló Maduro en una alocución en televisión junto a varios ministros de su gabinete.

Te puede interesar: Ahora sí festeja Rafael Dudamel: su hija fue elegida Miss Venezuela

El comentario de Maduro generó cientos de respuestas en redes. “Al fin Maduro dice algo en el que todos estamos de acuerdo”, “Salario correcto eso es su asunto”, “Este no encuentra la forma de desviar la atención de todo lo que está pasando”, le dedicaron al mandatario venezolano. Las protestas de varios sectores exigiendo sueldo justo se han repetido.

La corrección a Maduro

Nicolás Maduro fue corregido por varias personas porque está equivocado al hablar de Amanda Dudamel. “Ella no es de Petare, es de Mérida, va a Petare porque hace trabajo comunitario y sí, ella es nuestra Miss Universo”, le escribió Dilia Castillo. “Ella es merideña, por qué crees que es elegante, inteligente y de más”, escribió @jesusEd87.

¿Ella es de Petare? es que ni siquiera la gente a su alrededor puede darle la información correcta para que repita, siempre he pensado que él solo hace para hacerse sonar día y noche”, opinó Miguel Díaz Yrady. “Ella no es de Petare, pedazo de mortadela, es de Mérida y te hizo la guerra”, apuntó @Katsalom.

A Maduro también le exigieron que deje de referirse a esos temas y que se dedique a solucionar los problemas que realmente afectan a los venezolanos. “Sí, nos robaron la corona del Miss Universo, sí, era de Amanda Dudamel. Así mismo, como nos ha robado y nos sigue robando él a todos los venezolanos, durante todos estos años”, dijo @YveVzla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos