Entretenimiento

La decisión de Clara Chía que deja en evidencia su mal momento: la canción de Shakira la destrozó

La nueva novia del futbolista se ha visto muy afectada por las letras de la nueva canción de la colombiana.

El 11 de enero la colombiana estrenó Session 53, canción que dedicó a su ex y a su amante.

Durante los últimos días, parece que lo único de lo que todo el mundo habla es de la nueva canción de Shakira, donde expresa de forma más que clara su opinión sobre Piqué y Clara Chía, si bien el exfutbolista ha hablado del tema sin mucho tapujo, la joven catalana quizás no la esté pasando tan bien y se especula sobre una compleja decisión.

A pesar de que Gerard Piqué no tardó en salir públicamente a tocar el tema, tomándoselo con mucha calma y aprovechando para hacer humor al respecto y sacándole todo el provecho posible para el futuro de la Kings League, la liga de fútbol 7 de la cual forma parte, su pareja no estaría tan tranquila.

Clara Chía toma decisiones importantes luego de la canción de Shakira

Varios medios han hablado de la reacción de la joven de tan solo 23 años de edad, 22 menos que Shakira, ante la sesión de la barranquillera con Bizarrap, pues en un principio se sabe que reaccionó publicando un emoji de bostezo en sus historias de Instagram, pero el tema ha escalado tanto que ya ni sabe si está en la red social.

De acuerdo a lo comentado por Víctor Navarro, periodista de la Kings League, Chía estaría bajo muchísima presión y estrés por la canción, los memes y las burlas que se han generado en su contra, el periodista afirmó que “Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”.

Pero lo que más llama la atención es que parece que ha dejado las redes sociales, pues se ha reportado que hay múltiples cuentas con su nombre y la que se pensaba que era de ella ahora parece estar mezclada con cuentas de fans, llevando a pensar que simplemente eliminó su cuenta.

Clara Chía prefiere el bajo perfil

Por otro lado, otros medios han comentado que la juventud de Chía le está jugando en contra, pues no está acostumbrada a lidiar con el público, como lo explicó Gerard Romero, periodista de Jijantes TV “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”.

Mucho se sigue hablando sobre el tema, pero los expertos en farándula aseguran que la joven acabará manteniéndose fuera del radar en los próximos meses, lo cual podría poner el juego su relación con Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos