Velma llegó a la plataforma de HBO Max hace unos pocos días pero ha logrado que muchas personas hablen de ella, aunque no por las razones correctas. Sin embargo, pese a la crítica, la serie se ha vuelto de lo más visto en la plataforma, aunque esto en mayor parte debido a la gran campaña de publicidad que lanzó Warner, sumándosele el cariño y la nostalgia que produce el popular personaje.
PUBLICIDAD
Ahora, nuevos reportes señalan que HBO ya habría dado luz verde para realizar la segunda temporada, en parte impulsada por el morbo y los buenos números de producciones que están generando sus capítulos introductorios.
Protagonizada por Mindy Kaling, reconocida productora y guionista que saltó a la fama internacional gracias a su trabajo en The Office, Velma cuenta con la siguiente sinopsis:
“La serie se centra en Velma quien encuentra el cuerpo de una de las amigas de Dafne, y velma al hacerles una broma en las regaderas sobre asesinarla , es culpada por el asesinato y hace lo posible para resolver el misterio del asesino, todo esto incluyendo sátira y un humor adulto”.
Sin embargo, pese a los buenos números de vistas, siendo el mejor estreno para una serie animada en HBO Max, las notas en páginas reconocidas como Metacritic y Rotten Tomatoes se fueron al abismo, con muchos de los usuarios criticando severamente las variaciones que se le han hecho a los personajes ligados a Scooby-Doo.
Pese a esto, el sitio ScreenRant informa que, de acuerdo con Entertainment Identifier Registry (EIDR), la segunda temporada de Velma ya está en desarrollo, supuestamente, todo gracias a las prometedoras cifras de los últimos días.
Sin duda, la mala publicidad sigue siendo publicidad, y la serie ha producido tanta conversación e interacciones en redes que sería complicado para Warner simplemente dejarla de lado.
Podemos esperar que los siguientes capítulos de la primera temporada de Velma lleguen a HBO Max el 19 de enero.