Entretenimiento

Hombre le bajó el precio de venta a su Twingo por culpa de Shakira: “Dio a entender que el carro es una mier...”

“Vendo Twingo 2007. Le bajé el precio porque Shakira le hizo una canción a Piqué, en vez de hablarlo como personas adultas”, se lamentó el hombre

Días después de estrenar su esperada sesión con Bizarrap, Shakira sigue siendo el centro de la noticia tras el éxito de la canción, en donde la colombiana con sus letras le propinó una verdadera paliza a Gerard Piqué y Clara Chía, lo que sigue generando diversas situaciones y reacciones en las redes sociales.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”

Y dentro de las diferentes situaciones que se han dado a conocer los últimos días en las redes sociales, está la de un hombre que le bajó el precio de venta a su automóvil, culpando a la barranquillera.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, cantó Shakira en una parte de su tema y se convirtió en unas de las frases que más se ha viralizado tras el estreno de la colaboración con Bizarrap.

Recomendados

Y esto llevó a un hombre que justamente vendía un Twingo, decidiera bajarle el precio de venta producto de la canción.

Más barato

“Vendo Twingo 2007. Le bajé el precio porque Shakira le hizo una canción a Piqué, en vez de hablarlo como personas adultas, dando a entender que el carro es una mier…”, se lamentó.

“La próxima vez mejor diga que la cambiaron por un apartamento de 90 metros cuadrados y con vista al mar, a ver si también bajan de precio, desgraciada”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos