Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están en el ojo del huracán. Los enamorados pisaron suelo peruano hace pocos días y desde ese momento son muchas las cámaras que andan tras la pista de su embarazo.
PUBLICIDAD
Hace varias semanas se corrió el rumor que hasta el momento no ha cesado ni mucho menos confirmado. El futbolista y su nuevo amor fueron abordados por un reportero de Willax Televisión, quien fue el que pagó los platos rotos; pues el hija de Doña Peta recalcó que no le gusta que lo tilden de tóxico. “A mí no me llamen tóxico, me llamo Paolo”, expresó.
Te puede interesar: “Se muestra superada, pero vende”: “Televidentes señalan a Melissa por mencionar al ‘Gato’ Cuba
Tras su llegada a Lima por vacaciones, ninguno de los dos ha querido hablar del tema y mucho menos su mamá, quien aseguró que no le da declaraciones a nadie. “No doy, no doy”.
No solo ha sido la supuesta venida de su quinto hijo lo que ha tenido a sus fans interesados sino también su apariencia. Desde su arribo al Perú varios han comentado el notorio cambio en el futbolista que para nada le favorece.
Fue a través de las redes sociales de Amor y Fuego donde salieron a la luz algunas imágenes del deportista en su llegada y hasta el momento no ha recibido los mejores comentarios.
“Que fue con Paolo desde que está con Ana Paula se viste terrible”, “No sé pues que le hacen caso al tóxico si ya no suena ni truena, ya fue déjenlo vivir su vejez”, “Paolo está flaco y mal vestido jajaja”, “Que tal facha de Paolo jaja”, “Antes me gustaba Paolo, pero ahora está pésimo pensé era un viejito y más con esa vestimenta. De lo que te salvaste Alondra bella”, comentaron.