Entretenimiento

¿Qué pasó entre Piqué y Casio? Esto es lo que se sabe sobre el acuerdo

El futbolista también estaría facturando gracias a la canción de Shakira

Twingo

Sin duda, la canción de Shakira le ha dado la vuelta al mundo y ha generado mucha polémica en el mundo de la farándula nacional. Además de ser una buena canción, catalogada así por muchos, sus seguidores estaban esperando la pelea con Piqué que había de por medio. A pesar de que algunos creían que Piqué estaría muy bravo por tremenda exposición, él ha decidido que también aprovecharía para hacer negocios y generar dinero.

Lea también: Famosa actriz colombiana se casó con el amor de su vida y así mostró en sus redes sociales

En internet se está diciendo mucho de la relación entre Piqué y Shakira, sobre todo porque en su canción se nombra a Clara sin pena alguna. Además de eso, aseguran que todo se trata de una muy buena estrategia de marketing detrás, ya que Shakira está, literalmente, llenándose los bolsillos de dinero, gracias a los millones de reproducciones que ha tenido.

Recomendados

Acuerdo entre Casio y Piqué habría sido mentira

Quien no desaprovechó el momento de atención que estaba teniendo fue Piqué, quien le respondió a la colombiana llevando un Casio a su programa en Kings League, lo que generó risas en redes sociales y molestias para otros.

En dicho programa, Piqué aseguró que Casio se había unido al patrocinio del programa, pero lo cierto es que, según comunicado de la marca, eso sería mentira y hasta le habría pedido que dejara de utilizar sus relojes y decir eso, sin una autorización válida.

Lea también: “Me la encuentro hasta en la sopa” ‘Chichila’ Navia se despachó contra Shakira

Sin embargo, dicho comunicado no ha terminado de verificarse teniendo en cuenta que desde la canción, muchos han creado perfiles y han difundido información que no ha resultado cierta. Además de eso, se han visto mensajes de la marca asegurando que no está ni con Shakira ni con Piqué, pero sí agradecen a la cantante por haber mencionado su marca en una canción tan viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos