Entretenimiento

Cantando a todo pulmón: Shakira se dejó ver disfrutando de ‘serenata’ en el balcón de su lujosa vivienda

La artista no dudó en bailar y cantar junto a sus amigas, en donde resaltó su apoyo incondicional

Shakira justifica la letra de su canción de venganza
Shakira justifica la letra de su canción de venganza Instagram: @shakira

Shakira se ha convertido en tendencia en los últimos días luego del estreno del tema ‘Sessions 53′ junto al argentino Bizarrap. Este tema musical se ha convertido en un éxito mundial y en redes sociales los distintos pronunciamientos tampoco han faltado en especial, apoyando a la barranquillera tras su separación de Piqué.

PUBLICIDAD

Si bien, la barranquillera había enviado algunos mensajes de agradecimiento y revelando que lo sucedido fue una catarsis y un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres que algún momento pasaron por una ‘tusa’. Sin embargo, hace pocas horas se le vio disfrutando de una serenata desde su hogar en Barcelona.

Le puede gustar: Hija de reconocida actriz de ‘Chepe Fortuna’ fue víctima de abuso sexual e intentó quitarse la vida

Shakira a través de sus redes sociales publicó un clip en donde se le ve en su terraza junto a sus amigas escuchando a todo volumen el nuevo tema, a la barranquillera se le ve bailando y aprovechó para enviar un saludo a Bizarrap por todo el apoyo. Asimismo, indicó: “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos”.

Como era de esperarse varias de sus fanáticas se quedaron frente a su vivienda para disfrutar de la presencia de la barranquillera, en donde entonaron algunas frases del nuevo tema.

También puede leer: ¿Cuánto dinero recibirá R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2023?

Además, la artista aprovechó el momento para agradecer a sus fanáticos por los mensajes que apoyo y la acogida que le han dado desde el inicio de su carrera, algunos le gritaron: “Eres la mejor”, “Te amo”, “Gracias por esta canción”.

Como era de esperarse los comentarios no se han hecho esperar, en donde resalta la cercanía que tiene la casa de su suegra y la molestia que estaría generando en su hogar las actitudes de Shakira. Lo cierto es que la barranquillera ha encontrado en la música una forma de confrontar su dolor.

Tags

Lo Último