Entretenimiento

Piqué hace su primer contragolpe y Shakira responde con contundente mensaje

La exestrella del Barcelona movió su pieza aceptando a Casio como uno de sus patrocinantes, luego de que la marca emprendiera una campaña abierta contra su ex

13 de enero de 2022
Piqué se burló de Shakira asegurando que su torneo de fútbol es patrocinado por relojes Casio. Captura de pantalla TW @@davidadaan. 13 de enero de 2022

Por primera vez, Gerard Piqué se pronunció luego de los dardos que Shakira le lanzó en sus canciones. Con ‘Monotonía’ se mantuvo en silencio, pero Music Sessions #53 lo hizo estallar. Y aunque no mencionó directamente a la cantante, su acción aceptando a Casio como patrocinante de su proyecto de la Kings League parece ser un contraataque directo, ya que esta marca tiene una campaña directa en contra de la artista.

PUBLICIDAD

La reconocida marca de relojes emprendió una campaña en contra de la ex de Piqué, luego de que ella los mencionara en su nuevo tema musical, comparándolos con un Rolex y haciéndolos menos.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, canta Shakira, lo a juicio de muchos, es en alusión a ella con Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista.

La campaña de Casio va tan en serio, que todo parece indicar que ya es uno de los nuevos patrocinadores del ex futbolista.

“Casio nos ha dado relojes. La Kings Leagueha ha llegado a un acuerdo con Casio”, anunció Piqué, en su canal de Twitch en medio de las risas de sus compañeros de estudio, señalando un reloj de esta marca que tenía en su brazo.

“Me estás vacilando”, “¿Esto es cachorreo?”, “¿Es en serio?”, le decían sus compañeros, a lo que él respondió: “Lo digo en serio. Mira aquí tengo uno (reloj Casio), aquí tenemos para todos”, y entregó los relojes en sus cajitas a todos.

“¿Por qué entró Casio?, preguntó uno. “Por la canción de Shakira”, continuó el futbolista Sergio Kun Agüero, quien estaba presente en pantalla por una transmisión en vivo. Piqué solo callaba.

PUBLICIDAD

“¿Lo de la canción de Shakira va por Piqué o no?, preguntaron, a lo que Kun Agüero dijo “creo que sí”. Todos se reían y vacilaban.

Casio publicó este viernes el video del anuncio de Piqué en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Gerard Piqué anunciando que Casio será el nuevo sponsor de la Kings League. Gracias por elegirnos. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar”.

Shakira responde

Al vacilón de Piqué y sus compañeros prosiguió un mensaje contundente de Shakira en sus redes sociales.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, dijo en realce al éxito de Musi Sessions #53, que batió récord mundial en Youtube, superando a la canción ‘Despacito’, de Luis Fonsi, que tenía el primer lugar con 58 millones de vistas.

Tras ser lanzada el pasado 12 de enero, este sábado 14 del mismo mes, Music Sessions #53 ya tenía 92 millones de reproducciones.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″, prosiguió Shakira en su mensaje.

Finalizó expresando “no como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último