Entretenimiento

Fanáticos de AFHS amenazan con dejar de ver la serie de no regresar este personaje: “Lo extrañamos”

Para muchos es su personaje favorito y aunque no ha desaperecido del todo, en los últimos capítulos ha quedado a un lado.

Al Fondo Hay Sitio

La primera semana de este 2023 de Al Fondo Hay Sitio dejó a más de un televidente con las emociones revolucionadas. Mientras Diego dejó salir su lado “gracioso” al celebrar el Día de los Inocentes, Francesca cada vez sospecha más que algo pasa con su marido y no está equivocada.

El chef ya ha demostrado estar totalmente enamorado de ‘Mirada de Tiburón’. Incluso, hasta para arriesgarse a llevarla al restaurante.

Te puede interesar: Según fánaticos de Al Fondo Hay Sitio este personaje los lleva del amor al odio en un capítulo

Recomendados

Por otro lado, Jimmy y Alessia ya pueden iniciar su relación con total libertad, pues finalmente Remo quedó fuera de la ecuación.

Sin embargo, desde el inicio de la temporada 2023 hay un personaje principal que ha quedado relegado y los fanáticos ya no lo soportan. Se trata de July, quien regresó con sus padres para intentar finalmente olvidar a Cristóbal.

La poca frecuencia del personaje en escena no ha sido del agrado de los seguidores de Al Fondo Hay Sitio y mucho menos todos los acontecimientos negativos de los que ha sido víctima. No solo fue maltratada por Catalina durante su relación con Cris, también se quedó sin el título por el que tanto luchó y ahora sin trabajo.

Los fans del personaje de la sobrina de Charito piden a gritos que regrese el personaje o de lo contrario no verán más la serie. Por otro lado, hay quienes quieren que terminen de desarrollar la historia entre ella y Cristóbal.

“No vi el episodio porque sabía que no me iban a dar nada de contenido de Crisly o de Cris y July, ¿yo? Visionaria”, “O vuelve July o no veo más AFHS”, “Extrañamos a July”, “Yo esperando que salga July”, “Traigan a July de vuelta, la recontra extraño y yo pensaba que no me podía enamorar de un personaje”, comentaron en redes.

La aparición de July en el más reciente capítulo generó más molestias en los televidentes, pues pese a la insistencia de Francesca para que regrese a su puesto de trabajo, la joven se volvió a negar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos