A solo dos meses de haberse divorciado oficialmente de Kim Kardashian, Kanye West sorprendió al casarse de nuevo.
PUBLICIDAD
El cantante estuvo desaparecido por unos días, preocupando a todos, pero la realidad es que se estaba casando con su novia, según informó TMZ.
El medio informa que el rapero se casó con la diseñadora de Yeezy, su marca de ropa, Bianca Censori, en una ceremonia privada.
Te recomendamos: Mientras Kim Kardashian revela lo duro de la copaternidad, la critican por “retocar” el rostro de su hija
No se sabe cuándo habría comenzado su relación con Bianca, pero al parecer, la diseñadora comenzó a trabajar en Yeezy en noviembre del 2020.
Pero, no solo ha sorprendido el matrimonio del rapero, sino también la apariencia de su ahora esposa, y es que tiene mucha similitud con Kim Kardashian.
Ella es la nueva esposa de Kanye West, quien se parece a Kim Kardashian
Bianca Censori es muy parecida a Kim Kardashian, tan voluptuosa como ella, con un estilo muy parecido, cabello oscuro y largo y muy hermosa.
PUBLICIDAD
La joven trabaja en el departamento de arquitectura, y obtuvo el puesto en la empresa de Kanye luego de hacer una maestría de diseño de edificios en la Universidad de Melbourne en Australia.
Muchos aseguran que Kanye sigue “obsesionado” con Kim Kardashian y por eso todas las novias que ha tenido después de su ruptura son muy parecidas a la socialité, incluyendo a su ahora esposa.
“Ok esto es muy enfermizo”, “ese hombre está obsesionado con Kim, no la supera”, “pobre chica, la están usando y ella hasta se casó”, “de verdad que Kanye tiene que ir a terapia y superar a Kim, se las busca a todas igualitas”, y “wow esta chica se parece mucho a Kim”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: Kim Kardashian deja ver su psoriasis en las piernas y muestra su lado más real pero la llaman ‘vieja’
Sin embargo, recientemente Kanye fue captado con su ahora esposa Bianca y ella cambió de look, quizás para diferenciarse de Kim.
Y es que la joven ahora lleva el cabello rubio y corto, y se ve igual de hermosa, además que se ve muy feliz y enamorada de Kanye West.