Entretenimiento

En Twitch: Piqué anunció que Casio y Renault ahora son patrocinadores de la Kings League

El domingo el futbolista llegará en un Twingo al partido, mientras que hoy repartió relojes Casio en el programa de Twitch

Captura
Captura

Gol de media cancha de Casio y Renault en respuesta a la canción de Shakira. En medio del fuego cruzado de la pareja Piqué-Shakira a raíz de su separación y la aparición de Clara Chía, la cantante lanzó una canción donde comparó a estas dos marcas con Rolex y Ferrari, dejándolas a un nivel más bajo.

PUBLICIDAD

Los fanáticos de Casio y el modelo Twingo de Renault no se hicieron esperar y llenaron las redes sociales de respuestas. Cuentas oficiales de las marcas también hicieron lo suyo, pero hoy se ha concretado un paso más allá: serán patrocinadores de Piqué en su proyecto impulsando la Kings League.

El anuncio en Twitch

En medio de la transmisión que Piqué hace con el stremer Ibai y otros respecto a la Kings League (una liga de lo que se conoce como fútbol 7 o futbolito), Piqué mostró que llegó con un reloj Casio en la muñeca. En ese instante explicó que ahora Casio sería patrocinador de la Kings League y ofreció “relojes para todos” que había llevado en cajas.

Adicionalmente, el futbolista y exesposo de Shakira anunció que el domingo acudirá montando un Twingo, un modelo clásico de la marca Renault.

Tags

Lo Último