Entretenimiento

Shakira: “Gato” Cuba reacciona a tema con Bizarrap y le piden “que saque tema dedicado a ya sabes quien”

Rodrigo “Gato” Cuba fue una de las figuras peruanas que reaccionó a la sesión de Shakira con el productor argentino

Shakira

Las reacciones al tema de Shakira con Bizarrap no se hicieron esperar. La sesión dedicada a Piqué ya ha logrado inmortalizar algunos versos y se convirtió en hit global apenas minutos de haber salido al mercado. Algunas figuras del deporte y el espectáculo peruano reaccionaron, incluyendo a Rodrigo “Gato” Cuba quien recibió una curiosa sugerencia.

El futbolista comentó con emojis de fuego el tema de Shakira. Su intervención le generó algunos comentarios, uno de ellos un consejo: “Gato’, ya hubieras hecho también tu canción para ya sabes quién”, le escribió Taina Rojas, en alusión a Melissa Paredes y la traumática separación de ambos. “Gato, no seas tan conchán pues”, le añadió Beatriz Quispe con emoji de risas.

Te puede interesar: Shakira y el plagio: Así se ‘burla’ esta compañía global de la denuncia de la cantante venezolana

Además del futbolista, algunas otras figuras del espectáculo aprovecharon el post de la cantante colombiana con la sesión para dejar su comentario. Josetty Hurtado le escribió a Piqué: “Ahí te hablan”, mencionando su cuenta en Instagram. También el actor y cineasta Julián Zucchi dedicó un mensaje: “No quisiera tener a Shakira de ex”, dejó saber, a lo que le respondieron que “Yiddá Eslava también es una crack”.

Más figuras de “Chollywood”

Entre las figuras del espectáculo peruano que también se pronunciaron sobre el tema de Shakira y Bizarrap están: Natalia Salas, quien califico a la cantante colombiana como “Maestra”, Anahí de Cárdenas, Johanna San Miguel, Pía Copello y Mariela Zanetti. El cumbiambero John Kelvin también dejó emojis de fuego.

La canción de Shakira y Bizarrap superó los 28 millones de reproducciones en apenas 14 horas, convirtiendo en poco tiempo el tema en un hit global. La nueva colaboración, que sigue a Monotonía, ha tenido mucho más impacto por las alusiones directas en la letra, más allá del mensaje y de lo visual. La canción se envolvió en polémica por un señalamiento de plagio por parte de la cantante venezolana Briella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos