La noche de ayer Alessia Rovegno acaparó las miradas para bien y para mal, pues se apoderó del escenario del Miss Universo con el traje de noche, pero con el traje típico prácticamente estuvo ausente.
PUBLICIDAD
Las críticas no tardaron en llegar a través de las redes sociales. “Le falto un kilo de actitud y seguridad”, fue el sentir de sus connacionales. Y realmente fue muy notorio su cambio de actitud, esa chispa con la que salió en los dos desfiles anteriores se esfumó por completo.
Te puede interesar: “Se lo dañaron”: En redes comentan el motivo del decaimiento de Alessia con el traje típico
Alessia comentó que tuvo problemas con el traje típico e incluso hasta le tocó “repararlo”. Se desconoce cómo se malogró el vestuario de Beto Pinedo inspirado en el amanecer, pero hay quienes no descartan que fue intento de boicot que sin duda le afectó.
Desde hace semanas atrás el majestuoso diseño salió a través de las redes sociales e incluso días antes de su primera aparición en el escenario del Miss Universo fue seleccionada junto a otras candidatas para desfilarlo en Mardi Gras.
Sin embargo, hay un detalle del traje que pocos notaron. Además, contar con luz en la parte superior, la alas o capa contaban con un sistema que subía al mismo tiempo que sus brazos sin necesidad de hacerlo manualmente, como se vio anoche.
De esa forma Alessia podía concentrarse más en todo los detalles que conllevan estar arriba de un escenario, desde el caminar, la sonrisa, hacerle gracia al traje y coquetear con el público, entre otras cosas que no sucedieron en su desfile.
PUBLICIDAD
En medio de las críticas por la inexistente expresividad con el vestuario típico, hay quienes la defendieron. Después de todo se le rompió el vestido y tuvo que improvisar al subir las alas.
“Aquí pasó algo, ya se sabrá, pero Alessia brilló”, “Con razón tenía otro semblante Alessia, algo raro pasaba”, “Hablar es fácil, pero estar con la rabia e impotencia y salir a sonreír con los nervios eso es actitud, estaba quebrada”, “Con razón su mamá dijo ‘¿qué pasó con su capa?’”, “Tenía cara de que quería llorar”, manifestaron en redes.