Entretenimiento

Shakira y Bizarrap: El Twingo saca la cara y así deja a un Ferrari tras chocarlo (VIDEO)

Un video corrió en redes sociales de un impacto entre un pequeño Twingo y un poderoso y lujoso Ferrari

Ferrari y Twingo
Ferrari vs. Twingo. La canción de Shakira puso a "competir" a dos autos incomparables. / Fotos: Pixabay / Instagram @clubtwingovenezuela

Shakira se fue con todo contra Piqué y Clara Chía Martí en su más reciente tema, la sesión 53 con Bizarrap dedicada íntegra al exdefensa del Barcelona y su nueva novia. Allí se metió con un fiel auto, el Renault Twingo, comparándolo negativamente con un Ferrari. Sin embargo, un video demuestra lo poco resistente que puede ser el Ferrari ante el pequeño francés.

PUBLICIDAD

Lo grabaron en un país de Europa. Por una carretera angosta circula a alta velocidad un Ferrari, que acaba de superar una curva. Un pequeño Twingo se incorpora a la vía, impactando al Ferrari rojo por un lado, y causando evidentes daños. Al francés no le pasó prácticamente nada.

“El Twingo después de escuchar la canción de Shakira”, escribió el usuario @ElGolGarracol en Twitter junto con el video. Es impactante como del Twingo desciende una señora muy mayor, quien iba al volante. El auto no es nada popular en Perú, donde hay muy pocos modelos en circulación, sin embargo, en Colombia es uno de los favoritos.

¿Cuánto cuesta un Twingo?

De segunda mano, el Twingo se ubica en Colombia como un auto cuyo precio ronda los 14 millones de pesos, unos 11 mil 200 soles. Esta cifra estaría cercana a los 2900 dólares americanos, en comparación con el altísimo precio del Ferrari que choca “la seño”, cuyo precio ronda los 3 millones de dólares.

La más reciente canción de Shakira con Bizarrap superó los 34 millones de visualizaciones en solo 17 horas, por lo que se ubicó como un hit de alcance global. La colombiana dedicó fuertes versos a Gerard Piqué, e incluso diciendo que “claramente” se nota que está con una persona “igual a él”, haciendo alusión directa a la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí.

Memes, reacciones, polos estampados... El tema se volvió una locura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último