Entretenimiento

¿Recuerdas a Nandito de ‘María, la del barrio’? Así de guapo luce ahora a sus 43 años

Osvaldo Benavides era un adolescente cuando le dio vida a este personaje.

Osvaldo Benavides tenía 16 años cuando actuó en 'María, la del barrio'
Osvaldo Benavides tenía 16 años cuando actuó en 'María, la del barrio' | Televisa

Cuando se estrenó en 1995, la telenovela María, la del barrio no solo atrapó a las audiencias de principio a fin con su emocionante historia de amor, sino también con sus inolvidables personajes.

PUBLICIDAD

Entre estos, uno de los más recordados es el joven Fernando de la Vega, mejor conocido como “Nandito”, el retoño biológico de los protagonistas María Hernández y Luis Fernando de la Vega.

Osvaldo Benavides tenía 16 años cuando actuó en 'María, la del barrio'
Osvaldo Benavides tenía 16 años cuando actuó en 'María, la del barrio' | Televisa

En la trama, María regala a su hijo cuando era bebé en un momento de locura y dedica su vida a encontrarlo. Cuando lo hace, es un adolescente, pero su aparición le trae tantas alegrías como líos.

Con alrededor de 16 años, el actor Osvaldo Benavides fue el encargado de meterse en la piel de este joven. En ese entonces, tenía experiencia en la televisión, pero este rol lo catapultó a la fama.

Osvaldo Benavides y Thalía en  'María, la del barrio'
Osvaldo Benavides y Thalía en 'María, la del barrio' | Televisa

Desde entonces, han pasado casi 28 años en los que mucho ha cambiado en la vida del talentoso histrión mexicano detrás de “Nandito”, exceptuando, su gran pasión por el mundo de la actuación.

El impresionante cambio de “Nandito” de María, la del barrio

En la actualidad, a casi tres décadas del estreno de María, la del barrio, Osvaldo Benavides está convertido en un guapo y talentoso hombre de 43 años que sigue brillando en el medio artístico.

Luego de darse a conocer por su actuación en la exitosa producción de Televisa, el intérprete prosiguió imbatible expandiendo su carrera con actuaciones en la televisión, el cine y el teatro.

En total, desde la última vez que encarnó a “Nandito”, Benavides ha formado parte del elenco de 19 producciones televisivas y 19 proyectos cinematográficos, de acuerdo a su perfil en IMDb.

La bella y las bestias (2018), Monarca (2019-2021), La suerte de Loli (2021), De brutas, nada (2021), The Good Doctor (2021) y Acapulco (2021) son las últimas series en las que ha trabajado.

Mientras, en el cine, recientemente ha destacado en películas como Corazonada (2022), Mentada de padre (2019), Más sabe el diablo por viejo (2018) y La dictadura perfecta (2014), por citar varias.

Por otro lado, sobre las tablas, el también director ha deleitado con su talento en obras como Donde los mundos colapsan, Un hombre ajeno, Todos eran mis hijos, Duele, entre otras puestas en escena.

En cuanto a su vida personal, el eterno “Nandito” de María, la del barrio aparentemente no tiene pareja y se encuentra disfrutando al máximo esta etapa de su vida como hombre soltero.

En su perfil en Instagram, en donde tiene 1,1 millón de seguidores, el actor suele compartir fotos de su vida, sus próximos proyectos -como la cinta Noche de bodas- y en las que presume su atractivo.

Tags

Lo Último