Entretenimiento

¿Bad Bunny o J Balvin? Qué cantante ha sido más criticado por el público

Bad Bunny y J Balvin han sido “cancelados” por el público, debido a su forma de reaccionar.

A pesar del gran éxito que tienen Bad Bunny y J Balvin han sido blanco de diversas críticas por parte del público, debido a que cada uno ha tenido actitudes negativas. A continuación, te contamos la historia de cada uno y por qué han llegado a ser “cancelados” por los fans.

Bad Bunny y la historia con su fan

El puertorriqueño decidió poner en privado sus redes sociales, luego de que se convirtió en tendencia en redes sociales, generando diversos comentarios y mensajes en su contra.

Todo comenzó por un video en el que vemos al artista caminando por Miami, Florida, rodeado de algunos fans y de su equipo de seguridad, cuando se le acerca una joven para tomarse una foto con él.

Recomendados

En ese momento, Benito muestra una actitud negativa, toma el dispositivo móvil y lo arroja al mar.

La situación generó diversas críticas, pues el cantante publicó un mensaje para justificar su forma de actuar, en lugar de pedir disculpas.

Destacó que el artista comenzó a perder popularidad, por su actitud, pues sus reproducciones de Spotify bajaron considerablemente, lo que ha puesto en riesgo su puesto como el número en la plataforma.

Instagram

Las polémicas de J Balvin

Por otro lado, está el cantante colombiano, quien ha dejado de ser uno de los más populares, luego de las diversas polémicas que ha protagonizado.

Una de las primeras situaciones que dio de qué hablar fue cuando lanzó el video de la canción “Perra”, ya que fue considerado por muchos como racista, al presentar a Balvin llevando a dos mujeres de color como si fueran perros.

Otro momento fue la pelea con Residente, luego de que quiso hacer un boicot a los “Latin Grammy”, justificando que el reguetón no fue reconocido como debía en las nominaciones.

La actitud de Balvin generó diversas críticas, más porque su colega señaló las actitudes negativas que ha tenido a lo largo de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos