Entretenimiento

Rebeca Escribens “picona” con Brunella Horna: “Tanto que te comento y no me invitaste a tu boda”

La presentadora de América Noticias también troleó a Verónica Linares: “Ya no está en edad de juerguear”

Rebeca Escribens
Rebeca Escribens. La presentadora "se picó" porque no la invitaron a la boda. / Foto: Captura América TV

“Tanto que te comento y no me invitaste a tu boda”. Así le “reclamó” Rebeca Escribens a Brunella Horna por no haberla invitado a su matrimonio con Richard Acuña. La presentadora de espectáculos de América Televisión terminó comentando que todo se trataba de una broma. “No hubiese podido ir porque estaba de vacaciones”, dijo.

PUBLICIDAD

Rebeca estuvo comentando las incidencias del matrimonio, que apunta a convertirse, desde ya, en la boda del año 2023. Iba a realizarse en diciembre, pero los novios decidieron posponerlo por la grave situación política que se vivía en el país en ese entonces. Diez días antes de la fecha pactada, Pedro Castillo había intentado dar un golpe de Estado.

Te puede interesar: Rebeca Escribens presume de su estilo y le piden asesorías a gritos: “¿Cómo eliges tus outfits?”

“Es que siempre la chancas”, le comentaron a Rebeca ante su queja. “No, yo no la chanco, por el contrario, digo que es una chica bien plantada y emprendedora”. También bromeó sobre el “after party” que hubo después de la boda, al que asistieron unos pocos amigos íntimos.

“Ya no está en edad para eso”

Sobre el after, Rebeca reflexionó. “Claro, ¿Qué edad tiene Brunella? 25 años. Con eso vas de boleto, tomas agua y continúas”, opinó. “Por ejemplo, Verónica Linares ya no está en edad para esas juergas”, bromeó entre risas.

Escribens pasó a bromear con Verónica Linares. “El próximo matrimonio que viene es el de Verónica. ¿Puedo decir la fecha?¿No?¿El mes?”, dijo entre carcajadas. Verónica ya tendría la fecha de su boda, pero no la ha anunciado aún.

El retorno de Rebeca al noticiero del canal de Pachacamac no pasó desapercibido, pues utilizó un ceñido vestido naranja. “Estoy caminando por aquí para que me vean el bronceado”, comentó, ante los piropos del equipo técnico. Rebeca pasó el fin de año en la playa, disfrutando del sol y el buen clima, aunque sin revelar el sitio en el que estaba.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último