Entretenimiento

Mujer prohíbe a su novio escuchar Bad Bunny y reggaetón: “Las letras incitan a ser infiel”

VIDEO | La mujer aseguró que “los hombres que escuchan reggaetón son todos infieles” y aseguró que las canciones “son groseras”. Pidió escuchar artistas de verdad, como José José

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @icefire_oficial)

Una mujer se volvió viral a través de las redes sociales luego que revelara que prohibió a su novio escuchar a Bad Bunny y al reggaetón en general por una particular razón: aseguró que las letras de las canciones de ese género “incitan a ser infiel”. Esto en medio de una entrevista con un tiktoker.

PUBLICIDAD

“Las canciones son groseras”

En el video que fue compartido a través de TikTok y que fue realizado en México, la mujer afirmó que “yo no dejó que mi novio escuche Bad Bunny porque esas canciones incitan a ser infiel, las canciones en general de reggaetón”.

“Y en lo particular mi novio porque lo escuchaba, pero se lo prohibí, ya le dije que mejor otra música que no sea esa”, expresó.

Además, señaló que las canciones tienen letras demasiado explícitas y dio algunos ejemplos: “Imagínate que te digan ‘Quiero tu cosita o algo así’, qué cosas son esas, o la de ‘Quiero tu macana’, qué es eso. ¡Esas canciones son groseras!”.

De igual manera, aseguró que cree que “probablemente los hombres que escuchan reggaetón son todos infieles”.

Finalmente, invitó a las personas a escuchar artistas como “José José u otras canciones, las de antes como ‘Amor Eterno’, para que el hombre no las vaya a engañar con alguien más”.

Tags

Lo Último