Entretenimiento

Los universos de Dragon Ball y Harry Potter estarían conectados: esta es la loca teoría

Si no es lunática y descabellada entonces no queremos teorías de Dragon Ball.

Harry Potter y Dragon Ball

Ya ustedes nos conocen. Si no es teoría descabellada y lunática con la que nos vayamos a divertir, ni la queremos leer. Es por eso que hoy les traemos una que traspasó por completo los niveles de insólito. Hay quienes dicen que, por un simple elemento, los universos de Dragon Ball y Harry Potter están conectados.

¿Cómo así? ¿Quiere decir que podríamos ver a Goku diciendo expecto patronum? ¿O acaso presenciaremos a Harry Potter haciendo un Kame Hame Ha? Por ahora nada de eso va a suceder. Aunque esta curiosa teoría acerca mucho esa situación.

Vayamos por segmentos. Iniciemos con el principio de ambas series ya que la supuesta unión de estos universos aparece en las primeras partes de las dos historias: el primer arco de Dragon Ball y La Piedra Filosofal, escrito por J.K Rowling.

Recomendados

Dragon Ball llegó al mundo en 1984 y el primer libro de Harry Potter apareció en 1997, cuando las aventuras de Akira Toriyama ya estaban en pleno auge de Z. Entonces, esto haría pensar en que J.K Rowling se habría basado en el animé para desarrollar lo que uniría a estos dos universos.

Cómo estarían unidos Dragon Ball y Harry Potter

De acuerdo con lo que reseña Nación Rex, el medio de transporte de los personajes es lo que uniría ambas historias. Goku usaba la nube voladora para trasladarse y Harry Potter a Nimbus para jugar Quidditch.

La cuestión es que al traducir Nimbus del inglés al castellano se obtiene la frase Nube Kinton. Y al ser ambos objetos voladores se presume que están hechos del mismo material o creados por la misma entidad uniendo de esta manera a ambos universos.

¿Coincidencia? Claro que sí, pero igual nos gusta entretenernos con este tipo de historias curiosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos