El casamiento de Brunella Horna y Richard Acuña tiene alborotados a los internautas. A pesar de lo enamorada que se ha mostrado la conductora de América Hoy, cientos de personas mantienen la teoría que es un error casarse.
PUBLICIDAD
Son muchos los motivos que le han planteado a través de sus redes sociales y tras la cancelación de la primera fecha que sería el 17 de diciembre 2022, sus seguidores le aseguran que todo se trata de una señal del destino.
Brunella se ha bañado en aceite para mantener intacta la ilusión de llegar al altar de la mano de quien es su pareja desde hace casi cinco años atrás, suficiente tiempo para que la también modelo no tenga dudas de unir su vida junto a la del político.
Aunque hace pocas horas se especulaba que la boda se llevaría a cabo el próximo sábado 7 de enero, luego surgieron algunas fotografías y una tarjeta que lo comprueban. En las imágenes se puede ver parte de lo que será el escenario del majestuoso evento que está organizando la misma empresa que contrató Magaly Medina.
Hasta ahora se sabe que el casamiento entre Brunella Horna y Richard Acuña se llevará a cabo en una local de eventos ubicado en La Molina de gran espacio para poder albergar en el jardín el escenario que se viralizó en redes.
Tras comprobarse que la conductora está a pocos días de darle el “¡sí!” al político, sus fanáticos se volcaron en redes con decenas de mensajes de advertencia.
“Sin la plata ¿te casarías con él?”, “Reacciona por favor”, “Alguien que le diga a Brunella Horna que el destino le está diciendo de mil maneras que no se case”, “Estás a tiempo Brune”, “Ahí no es”, comentaron.
PUBLICIDAD
Aunque por supuesto no faltaron los que les mandaron a los novios la mejor de las suertes en la nueva etapa que están a punto de iniciar.
“Felicidades Brunelita, que hermoso que te cases”, “No escuches comentarios nefastos, sigue adelante y se feliz”, “¿Brune es verdad que te casas el sábado? Ojalá sea así, bendiciones y que Dios los bendiga”, escribieron.