Entretenimiento

“William Levy solo está con Elizabeth por sus hijos”, la foto de Año Nuevo que prueba que no hay amor

Los fans aseguran que el actor no la ama y solo está con la actriz por sus hijos

La foto por la que aseguran que William Levy está con Elizabeth Gutiérrez solo por sus hijos

Elizabeth Gutiérrez y William Levy siguen desatando la polémica tras pasar el Fin de Año juntos, llenándose de críticas, especialmente ella.

Y es que el año pasado anunciaron nuevamente que se habían separado de forma definitiva, pero en los últimos meses se les vio juntos de vacaciones, en fiestas, y ahora en Año Nuevo.

La que ha recibido las peores críticas es la actriz, pues le piden que tenga más amor propio y deje de “rebajarse” con William Levy, quien ha mostrado que no la quiere, ni la respeta, y le ha sido infiel.

Recomendados

Te recomendamos: William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez

Sin embargo, ella ha ignorado todo y sigue a su lado, mientras que a él no se le ve tan feliz con ella.

La foto por la que aseguran que William Levy está con Elizabeth Gutiérrez solo por sus hijos

Su hijo Christopher publicó una foto el pasado 31 de diciembre en la que aparecía toda la familia, William Levy con Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos con looks informales.

Y ahora fue su hija Kailey quien compartió una foto en la que se ve a la pareja con sus dos hijos el pasado 31 de diciembre con looks elegantes y glamurosos.

Te recomendamos: Mientras Elizabeth Gutiérrez presume a William Levy, él la ignora y humilla de nuevo

En la foto se ven todos muy felices y sonrientes, pero muchos aseguran que es justo por ellos, sus hijos, la única razón por la que William se acerca a Elizabeth y no por amor ni respeto que sea la madre de sus hijos.

“Aquí se nota que William solo se acerca a ella por sus hijos”, “mira la cara de felicidad que tiene William aquí y cuando posa con Elizabeth solo se ve súper indiferente”, “es que la única razón por la que él está con ella es por sus hijos, es evidente”, “sus hijos se ven tan felices con sus papás juntos, por eso William está con Elizabeth”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Elizabeth Gutiérrez ha defendido a William Levy por años, asegurando que es el padre de sus hijos, a diferencia de él, que nunca le ha dado su lugar ni la ha respetado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos