Entretenimiento

“Shakira siempre lo salvó”: negocios de Piqué que se fueron a la quiebra tras su separación

El español está pasando un mal rato económico por perder a la barranquillera como socia.

Los looks más sexys de Shakira con los que le ha mostrado a Piqué lo que perdió

Desde hace semanas se especula que Gerard Piqué está atravesando problemas económicos tras su separación de Shakira y es que algunos de sus negocios han ido a la quiebra.

Ambos enfrentaron una batalla legal por la custodia de sus hijos y la repartición de los bienes que compartieron durante sus 12 años juntos, situación que golpeó económicamente al español, más allá del daño mediático.

Y es que desde que se dio a conocer su ruptura, el exfutbolista ha sido muy repudiado por serle infiel con una mujer de 23 años, Clara Chía Martí, con quien actualmente se encuentra y que trabaja para una de sus empresas, Kosmos.

Recomendados

Paralelamente, desarrolló otros proyectos relacionados a las áreas de los videojuegos, inmobiliaria, bebidas isotónicas y también al mundo gastronómico, acumulando una fortuna de 80 millones de euros aproximadamente.

No obstante, algunos de estos negocios de Piqué se han resentido en las últimas semanas por la crisis que lo rodea a nivel profesional y personal después del escándalo con Shakira.

De acuerdo con Show y fama, uno de ellos es la hamburguesería llamada YOURS Mandoguilleria, situada en el Eixample barcelonés que se especializaba en hamburguesas gourmet.

Asimismo, en compañía con la colombiana fundó el local Punto Azul, el cual ofrecía distintos platos de mar como mariscos, paella, calamares, pescado, entre otros, que también pagó caro la ruptura.

Ellos más allá de ser pareja también fueron socios, pero tras el engaño, la intérprete de Waka Waka quiso cortar todos los nexos con su ex, incluso aquellos del mundo de los negocios.

Igualmente se especula que él descuidó estos emprendimientos y por eso, terminaron por desaparecer, así como que ha perdido muchos inversionistas que eran amigos de Shakira y tomaron la decisión de quitar su apoyo económico a las empresas del jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos