Entretenimiento

Piqué ya muestra cómo puede ser en verdad: luce igual de descuidado

El deportista pareciera que ya ni se baña y que huele mal.

Piqué carece de estilo desde que está con Clara Chía.

Con un aspecto cada vez más descuidado y con el que pareciera que no se bañara a diario, se ha podido apreciar a Piqué quien desde que inició su relación con Clara Chía ha demostrado que verse siempre impecable, no es parte de su estilo.

Incluso, para importantes encuentros con los medios, ha quedado en evidencia que el español no le da prioridad a su imagen, pues se ha dejado ver con una barba muy desprolija, abundante, con ropa que pareciera no estar limpia, pero sobre todo hasta con una actitud con la que deja ver su poca preocupación ante el qué dirán sobre su aspecto.

Incluso, días antes de su debut con la Liga de Fútbol 7, éste tuvo que llevar varios cambios de vestuario para ver cuál le sentaba mejor, pues hasta ha subido un poco de peso, por lo que le tocó ajustarse a la prenda que lo hiciera ver mejor. Su poco interés en ello fue muy evidente el día del anuncio oficial ante la prensa, pues se pudo ver a su novia corriendo tras de él con algunos bolsos y percheros en los que se supone habrían algunos atuendos.

Recomendados

Piqué ya no es fashion como cuando estaba con Shakira

Esto generó de inmediato críticas en contra de Piqué y de su novia Clara Chía, pues las nuevas imágenes que se hicieron virales y en las que se muestra a ambos conversando días previos a su debut empresarial, ambos lucían prendas repetidas y que no han sabido combinar bien con el resto de su outfit que además se ha vuelto muy informal, deportivo, casi casero con el que no prestan atención a cómo serán evaluados por los expertos en moda.

“Porque se visten tan feo”, fue uno de los comentarios que generó un fuerte debate entre quienes adversan a esta pareja que no deja de causar reacciones entre quienes consideran que son poco estéticos y que deberían buscar un asesor de imagen para que no reciban tantas críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos