Entretenimiento

Jennifer López lució un atrevido vestido, escote ‘V’ a sus 53 años: enseña a usarlos con estilo

JLo, un símbolo de la moda que se convirtió en sinónimo de glamour, sensualidad y sofisticación.

Jennifer López
Jennifer López Instagram: @Jlo / @JLoBeauty

Diciembre sin duda fue el mes de Jennifer López, y es que nos regaló algunos de los mejores looks invernales para asistir con mucho estilo a las fiestas de la temporada.

PUBLICIDAD

La cantante del Bronx sorprendió a todos con un conjunto rojo firmado por Valentino, se trató de un abrigo con cinturón en medio y unos pantalones acampanados con cierre en la parte inferior, que ocultó con unos botines de tacón y acompañó con un bolso acolchonado con sus iniciales, además agregó unos lentes del mismo tono, labios rojos y un chongo relamido.

En navidad, deslumbró con un look que nos recordó a ‘Merlina Addams’, firmado por Gucci, se trató de un vestido azul eléctrico con bordados rojos de moños y rosas en el cuello blanco que hizo juego con las mangas del mismo color, la pulcritud de su estilismo se mantuvo con un chongo bajo, labios rojos y sombras en tonos marrones con unos aretes de flores blancas.

Jennifer López enseña a presumir un escote de impacto a sus 53 años

El último conjunto del año no podía quedarse atrás y Jennifer López optó por recibir el 2023 con un sensual vestido que hizo que destacaran sus mejores atributos, mezclando ese toque sexy con la elegancia de despedirse de un año viejo y dar la bienvenida a nuevas oportunidades.

Muchos asociaron su conjunto con un ritual para atraer el amor, por el color de la pieza que usó. El vestido se compuso de dos tonos, la parte superior se trató de una pieza roja de cuello halter satinada; por otro lado, la parte inferior se trató de una falda negra satinada, que, a su vez, se ceñía a su cuerpo como si de escultura griega se tratara. Para acentuar su cintura, la cantante optó por un cinturón con una hebilla de pedrería en forma de corazón.

Lo que encendió a las redes fue su increíble escote en forma ‘V’, tan pronunciado que algunos medios lo categorizaron como ‘audaz’ y ‘atrevido’, lo cierto, es que lo lució de una forma tan elegante que terminó por afianzar su título como ícono de la moda.

Jennifer López combinó este vestido satinado con un estilismo libre, con ondulaciones en su cabello que destaca por algunas baby lights, dividido a la mitad, con un maquillaje en tonos nude e iluminador en los pómulos.

Algo que sorprendió a los seguidores, además de su look, fueron las imágenes que compartió en sus videos, pues se le vio brindando, pero además, posteó un cupcake donde se leía ‘2028′ en lugar de ‘2023′, lo que despertó las dudas de miles de seguidores.

Otra de las cosas que despertó dudas entre sus fans, fue que en el video hubo una gran ausencia, pues Ben Affleck no fue visto por ningún lado, algo que pareció raro, pues este sería el primer año nuevo que pasarían junto luego de su boda el verano pasado.

Tags

Lo Último