Entretenimiento

Evaluna muestra las estrías en su abdomen tras tener a su hija y envía un poderoso mensaje a las madres

La cantante dejó claro que los cuerpos cambian y evolucionan y nos enseña a amarnos y aceptarnos como somos

Evaluna da un poderoso mensaje al mostrar sus estrías en el abdomen tras tener a su hija

Evaluna Montaner es una de las cantantes y actrices más exitosas, que ha formado una hermosa familia con Camilo y su hija Índigo.

Fue en abril del 2022 cuando la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su primera hija, y aunque no ha mostrado su rostro, por respeto a la pequeña y para protegerla, sí comparte parte de su vida como mamá.

La famosa ha mostrado lo feliz que es de vivir esta etapa, que es la mejor y la más importante de su vida, y cada día aprende nuevas cosas.

Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”

Para despedir el 2022 y recibir el nuevo año con la mejor energía, la famosa destacó sus momentos más importantes del año pasado, por los que se muestra agradecida.

Evaluna da un poderoso mensaje al mostrar sus estrías en el abdomen tras tener a su hija

Entre las imágenes y videos que Evaluna publicó en sus redes, dejó ver por primera vez su abdomen tras tener a su hija Índigo, y mostró las estrías que tiene en esa zona.

Evaluna da un poderoso mensaje al mostrar sus estrías en el abdomen tras tener a su hija

Esto tras dar a luz, algo que es muy normal en las mujeres, pues la piel se estira y vuelve a su lugar, y deja estrías blancas u oscuras como las que tiene Evaluna.

La cantante confesó que al principio se “enojó” con su cuerpo por estos cambios que no le agradan, pero que al final lo aceptó, enviando un gran mensaje de aceptación.

“Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, dijo la joven de 25 años.

Te recomendamos: Evaluna da una lección amamantando a Índigo en público a sus 8 meses: la poderosa foto

Esto la llevó a recibir miles de halagos, pues sus seguidoras, especialmente las que son madres, le agradecieron por mostrar la realidad que viven todas y enviar un mensaje tan esperanzador.

“Wow Eva eres una mujer admirable”, “de verdad que te aplaudo, gracias por enseñarnos que todas vivimos lo mismo”, “que belleza, las estrías nos hacen más hermosas y tú lo entendiste”, y “qué importante es este mensaje que has dado, nos inspiras a muchas”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos