Entretenimiento

¿Cuándo llega Avatar 2 a Disney+? Fecha de estreno de la exitosa cinta

La película está liderando la taquilla global, con predicciones de alcanzar los 2 billones de dólares.

Un espectador muere viendo Avatar 2: El sentido del agua DISNEY (DISNEY/Europa Press)

Avatar 2 está siendo uno de los grandes éxitos de taquilla a nivel internacional en los últimos años, luego de más de una década de espera para la secuela, los fans de la película original han abarrotado las salas de cine para ver, muchas veces más de una vez, la película de James Cameron, pero hay otros que se preguntan cuándo llegará a Disney + para verla desde casa.

PUBLICIDAD

Disney ha tenido su estrategia de distribución bastante clara desde que comenzó la pandemia a nivel mundial, llevar sus películas a salas de cine y luego lanzarlas en Disney + unos 45 días después, pero desde que las salas de cine reabrieron, la empresa del ratón ha comenzado a jugar con sus propias reglas en búsqueda de sacar mayor beneficio a sus cintas.

¿Llegará Avatar 2 a Disney +? ¿Cuándo estará disponible?

Para saber lo que sucederá con “Avatar: The Way of Water” hay que hacer un breve recuento de lo que fue su predecesora y cómo llegó a convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, pues pasó meses en taquilla para conseguir dicho logro histórico.

El fenómeno de “Avatar” tomó el mundo por sorpresa y en algunos lugares la película llegó a estar más de 3 meses en cartelera, permitiendo que las personas la vieran repetidas veces y si bien, es eso lo que busca su director, el cual se gastó más de 400 millones grabando la secuela, el mundo es muy diferente ahora.

La secuela de “Doctor Strange” llegó a Disney + tan solo 47 días después de su estreno y fueron 62 para Thor. Pero Avatar podría estar llegando en 90 días o más, pues la película no para de generar dinero y Disney no quiere cortar la racha.

Los increíbles números de Avatar 2

Al igual que la secuela de “Black Panther”, la empresa del ratón sabe lo importante que es mantener las películas en salas de cine cuánto llevan momentum, permitiéndoles a los fans disfrutar de la experiencia en salas de cine por más tiempo y sumando dinero.

Hasta el momento, Avatar 2 ya lleva 1.4 billones de dólares a nivel mundial, pero ha ido reduciendo su ritmo en los últimos días, por lo que se calcula que llegue al servicio de streaming no tan pronto como Disney nos tiene acostumbrados.

Tags

Lo Último