Entretenimiento

¡Mujeres fuertes! Antonela apoya a Shakira y echa por tierra su rivalidad con este mensaje

La fanaticada aplaudió a la modelo argentina por su empatía y solidaridad hacia la cantante.

La modelo argentina ha demostrado a través de emojis en las publicaciones de Shakira, que no existe rivalidad entre ellas.
Antonela Rocuzzo ejemplo de empatía hacia otra mujer: así apoya a Shakira Instagram: @shakira / @antonelaroccuzzo

El 2022 le dejó muchas lecciones a Shakira. Perdió su relación amorosa y al padre de sus hijos, pero conquistó el éxito con un regreso triunfal que nació del dolor y la desilusión.

PUBLICIDAD

Los cambios en su vida fueron muy drásticos en poco tiempo. Sin embargo, no se ha dejado apabullar y se plantó de frente a la tormenta, que poco a poco se está debilitando.

Faltan pocos días para que llegue el momento más doloroso de sus hijos y el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.

Este 7 de enero la cantante colombiana dejará definitivamente España, donde vivió por más de una década, para radicarse defectivamente en Miami, Estados Unidos.

Milan y Sasha le dirán adiós a Gerard Piqué, a quien solo podrán ver solo 10 días al mes.

Pese a todo el sufrimiento que les dejó año pasado, la estrella musical se niega a rendirse ante la nostalgia, por el contrario, sigue aferrada a la luz al final del túnel.

Así lo demostró este domingo 1 de enero, cuando publicó en resiliente mensaje, que llevó a la reflexión a más de uno.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en ese año nuevo, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática, que indolente.

Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Con estas contundentes palabras, la barranquillera espera que su 2023 resulte más alentador.

En pocos minutos, la publicación hecha en Instagram obtuvo miles de corazones, y ahora acumula 2 millones de “Me gusta”.

Apoyo en la crisis

Muchos los artistas la apoyaron, como: Angelique Boyer, Carlos Vives, Sharon Fonseca Ángela Aguilar, Toni Costa, Dulce María, Emiliano Zurita, Adrián Uribe.

Pero fue una la que sobre salió en la caja de comentarios: Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, el astro del fútbol.

La modelo argentina le envió tres corazones. Mensaje que acumula casi 12mil likes. Echó por tierra todos los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas.

“Shak y Anto dos grandes mujeres con corazones hermosos”, “Nunca estaremos solas, siempre tendremos compañeras como Antonela”, “¡Sos una gran mujer! ¡Qué bonito esa empatía hacia otra mujer!”, “Antonela tu solidaridad con Shak demuestra el extraordinario ser humano que eres”.

Así reaccionaron los internautas ante la sorpresiva respuesta de Roccuzzo.

Esta no es la primera vez que la argentina se manifiesta en la cuenta de Shakira, pues el 8 de agosto también le envió unos emoji, cuando la intérprete de “Ojos así” publicó el 8 de agosto del 2022, que Milan y Sasha son “el amor más puro”.

Así como cuando anunció que su padre ya estaba mejor de salud.

Los rumores de una enemistad entre ellas surgieron luego de que se dio a conocer que Antonela era íntima amiga de Nuria Tomás, la exnovia de Piqué, y porque la cantante no le envió, públicamente, un mensaje de despedida a la argentina cuando Messi abandonó el FC Barcelona.

Tags

Lo Último