Comenzó 2023 y con ello un nuevo año lleno de propósitos. Uno de los más recurrentes, en especial después de los excesos de diciembre, es bajar de peso y estar en forma.
PUBLICIDAD
Los famosos no se salvan de estos anhelos y son muchos los que siguen varias dietas para perder esos kilos de más o o mantenerse en forma y esbeltos. Algunas curiosas y otras novedosas, estas son algunos de los regímenes que siguen para lograrlo.
Jennifer Aniston
La eterna Rachel Green de Friends tiene 51 años pero no los aparenta. Todos halagan su figura de veinteañera y quieren saber el secreto para verse espectacular en cualquier alfombra roja. La estrella de Hollywood sigue no solo una rutina de ejercicios con su propia entrenadora personal, también cumple con la llamado ayuno intermitente “16 8″.
Debe su nombre a que se deben cumplir con 16 horas sin ingerir ningún alimento sólidos. Aunque Aniston no acostumbra a desayunar, es una adicta de los batidos con frutas como cerezas y arándanos.
Jennifer López
La diva del Bronx es elogiada por el cuerpo que luce a sus 52 años. Sus abdominales tonificados y un trasero que todos envidian son logrados con su estricta rutina de ejercicios pero también con una alimentación sana sin carbohidratos.
Si algo procura la cantante y actriz es consumir alimentos orgánicos, cero industrializados. El alcohol también está prohibido en su rutina de alimentación. JLo es amante de los batidos de frutas y las ensaladas con algún tipo de pescado.
Jenna Ortega
La protagonista de Merlina, exitosa serie de Netflix, es elogiada por su esbeltez y una cintura diminuta. La famosa Jenna Ortega admitió alguna vez seguir la llamada dieta vegetariana, aunque poco después cambió los hábitos debido a que la debilidades físicas que solía tener, según citaron medios internacionales como The New You.
Sin embargo no cambió del todo su régimen alimenticio pues ahora consume una dieta rica en pescados y mariscos, llamado como pescetariana o pescatariana. Estos suele combinarlos con vegetales o arroz orgánico.