Entretenimiento

Boxeadora realiza topples en plena entrevista para promocionar su onlyfans

La campeona de peso gallo ha causado revuelo por la forma en que ha promocionado su cuenta en la plataforma de contenido

Ebanie Bridges ha causado sensación en redes sociales I Instagram ebanie_bridges
Ebanie Bridges ha causado sensación en redes sociales I Instagram ebanie_bridges

La boxeadora profesional Ebanie Bridges se ha convertido en la sensación en redes sociales esto después de la forma en la que ha promocionado su cuenta de Onlyfans.

PUBLICIDAD

La campeona de peso gallo de la FIB ahora causó controversia en una entrevista con el portal Boxing King Media en donde promocionó su contenido para adultos.

Chécalo: ¿Qué le depara el 2023 a Checo Pérez, Canelo y Chicharito ? Mhoni Vidente lo revela

Mientras le cuestionaban sobre su forma de lucir en el pesaje previo a la pelea ante Shannon O’Connell, en donde la boxeadora australiana se levantó la blusa y mostró sus senos.

Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, dijo.

Por si no lo viste: VIDEO: La ridícula expulsión de Neymar con el PSG

Cabe recordar que Ebanie Bridges sorprendió al mundo cuando posó en lencería durante la ceremonia de pesaje y con el usuario de su cuenta pintado en el abdomen.

Con un récord profesional de 9-1, la australiana de 36 años cuenta con más de 690 mil seguidores en Instagram.

Mientras que en su Onlyfans, el cual tiene un costo de 12 dólares (233 pesos aproximadamente) y cuenta con más de 50 mil seguidores.

Onlyfans
OF

Nombrada la personalidad del año

Por otra parte, la página Women’s Fight News nombró a Ebanie Bridges como la personalidad del año, tras lo conseguido en 2022.

En este año se llevó el triunfo ante Maria Cecilia Román en Inglaterra, en marzo. Y su segundo victoria fue ante Shannon O’Connell por nocauts técnico, en diciembre.

Tags

Lo Último