Entretenimiento

Mónica Sánchez deja abierta la puerta a la “reconciliación” entre Charito y Koki en AFHS

Los seguidores están en la misma onda de pedir que un personaje clave regrese a la teleserie de América Televisión

Se viene la guerra entre los Gonzáles y Maldini en Al fondo hay sitio

¿Habrá reconciliación entre Charo y Koki en Al Fondo Hay Sitio? Nada se sabe sobre la nueva temporada de la teleserie de América Televisión y sin embargo las teorías no dejan de aparecer. La misma pregunta la hizo Mónica Sánchez en su cuenta de Instagram, alimentando los comentarios de los seguidores de la telenovela.

Charito y Koki se toman un descanso en plena crisis de pareja. ¿Habrá reconciliación?”, escribió la actriz junto a una foto con su compañero. “Gracias mi querido Paul Vega por tu sensible, generosa y serena compañía en cada escena. Un placer trabajar contigo”, le dedicó al actor.

Te puede interesar: Seguidores de Al Fondo Hay Sitio exigen la salida de este personaje: “Ya aburre”

Recomendados

De inmediato, Mónica comenzó a recibir comentarios, muchos de ellos dedicados a la petición de que “Platanazo” (Christian Thorsen), uno de los más extrañados personajes de AFHS, vuelva a la serie. “Que Charito no vuelva con Koki, sino con Raúl. Que Koki desenmascare totalmente a Montalbán”, escribió @marialuisa271.

El reclamo a Charito

“Ya cuántas veces le haz perdonado mientras a Raúl no le dio otra oportunidad”, escribió Wuilliams Morocho, apostando por el regreso de “Platanazo”. “Que pena el papel que le ha tocado a Charito, teniendo al lado un facineroso al que siempre lo termina perdonando, un mal final. Por más que traten de arreglar el personaje de Koki, sería un mal final que se queden juntos”, escribió @lmarq_1216.

Joserith Pino también apuntó: “Charo es muy correcta para estar con Koki. Es hora que le pongan a alguien a su altura”. @luisvvvm también agregó: “Platanazo’ es el único que merecía seguir en la vida de Charito y no pienso debatirlo”.

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio dejó a los seguidores con un amargo sabor de boca porque quedaron muchos temas inconclusos. Sin embargo, esto es visto por muchos como la muestra de que la teleserie volverá en 2023, aunque no hay nada oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos