Entretenimiento

Mario Vargas Llosa enfrenta una ruptura amorosa a los 86 años ¿Por qué se separó de Isabel Preysler?

La novia del premio Nobel, Isabel Preysler, contó a la revista Hola de la separación y dijo que no hablará más del tema

La real razón no se sabe, aunque las redes han disparado ya las más locas teorías. Isabel Preysler confirmó que se separó del escritor Mario Vargas Llosa, con quien tenía una relación hace 8 años. La ex esposa de Julio Iglesias reveló la noticia a la revista Hola, y dijo que no contaría nada más sobre el tema.

El escritor no ha emitido ninguna declaración sobre su expareja. Es en las redes sociales donde se leen algunas de las posibles causas, e incluso la revista Lecturas deslizó que “un ataque de celos” habría sido uno de los detonantes de la ruptura. Mario Vargas Llosa vive en España hace muchísimos años, y tiene la nacionalidad de ese país.

Te puede interesar: Vargas Llosa, Premio Madrileño del Año: “Los latinoamericanos tenemos que estar orgullosos de la herencia española”

Recomendados

“Se separa de Mario que está mayor y le da tiempo a tener otro, que será Almirante”, escribió la usuaria @cristinarunde. César García Martin fue más irrespetuoso: “¿A que nuevo viejo verde vas a pillar ahora?”, le comentó. Ni Chábeli ni Enrique, los más famosos de los hijos de Isabel, le han dedicado alguna palabra en redes.

Las cuatro relaciones de Isabel Preysler

Isabel Preysler es una socialité española que ha estado casada en tres oportunidades. Su primera unión fue con el cantante Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos: Chábeli, Julio Jr., y Enrique. Luego se casó con el noble Carlos Falcó, con quien tuvo una hija, Tamara. Su tercer matrimonio fue con el economista Miguel Boyer, padre de su hija menor, Ana Isabel.

La noticia de la ruptura entre ambos incluso le generó críticas al diario español El País, quien publicó la información en un post en Instagram. “Isabel Preysler es hoy la mujer más buscada del país. Su separación de Mario Vargas Llosa no es una inocentada, es una decisión muy meditada. Solo puedo desearla que le vaya bonito”, escribió la periodista y escritora española Rosa Villacastín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos