Entretenimiento

“Clara ahora sabrás lo que sintió Shakira”, captan a Piqué mirando a otra chica que no es su novia

El futbolista asistió a un evento y fue captado mirando a una guapa joven con ojos de amor

Clara Chía Martí y Shakira llevan el mismo vestido y se desata la polémica en redes
“Clara ahora sabrás lo que sintió Shakira”, captan a Piqué mirando a otra chica que no es su novia Instagram @clarachiamarti88 / @shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han mostrado juntos en los últimos días, pero no tan felices como antes, desatando sospechas que algo va mal en la relación.

PUBLICIDAD

Y es que hasta han dicho que terminaron su relación, pero ellos han demostrado que siguen juntos, y hasta se fueron de viaje a Praga hace unos días.

También se les vio en la fiesta de Navidad con los empleados de su empresa, Kosmos, al mismo tiempo que celebraron su primer aniversario.

Te recomendamos: Carlos Vives y su mensaje a Shakira en su Navidad sin Piqué: es el amigo que todas necesitamos

El futbolista tiene la fama de “infiel” luego de haber traicionado a Shakira de la peor forma con Clara y le han advertido a la joven que la próxima víctima será ella.

Y ahora todo cobra más fuerza luego que el futbolista fue captado mirando a una chica en un evento, y le dicen a Clara que se prepare para vivir lo mismo que Shakira.

Piqué es captado mirando a otra chica en evento que no es Clara Chía

Este martes se realizó el evento Kings League, uno de los proyectos de Gerard Piqué, que adopta la forma de liga de fútbol 7 en el que competirán 12 equipos guiados por streamers conocidos o exfutbolistas como Iker Casillas o Kun Agüero.

En un momento de la noche Piqué se paró al lado de una chica muy guapa para mostrar y presentar el trofeo de la competencia, pero algo llamó la atención.

Piqué estuvo junto a la hermosa presentadora de TV y streamer Cristinini, quien llevó un look muy chic con suéter color crema, short negro, pantimedias en el mismo tono y botas.

Te recomendamos: Con elegante look, pero triste: así lució Shakira en su primera Navidad sin Piqué, en Dubái

Parece que la joven conquistó al futbolista español, pues en una foto se le ve al español mirando a Cristinini con “ojos de amor”, y le han advertido a Clara que el karma hará de las suyas.

“Ay Clarita te van a hacer lo mismo que le hizo a Shakira”, “es que la mira con ojos de amor, esa es su próxima víctima”, “Clara el karma no falla ahora serás la cornuda”, “Piqué ya va a hacer de las suyas de nuevo”, “bueno al menos esta es mucho más linda que Clara”, y “viendo cómo Piqué se emboba con otra mujer”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último