Entretenimiento

Clara Chía no aguantó los trasnochos con Piqué: celebró la Navidad con sus padres

La joven corrió a los brazos de sus progenitores, porque la fiesta sería en una zona exclusiva de Barcelona.

Clara Chía prefirió pasar Navidad con Piqué.

Al parecer a Clara Chía solo le gustan las celebraciones de alto nivel social, por eso se conoció que la celebración de la Navidad no la pasó junto con su novio Piqué, sino con sus padres.

Esto levantó las sospechas de que esta joven de 23 años disfruta solo de reuniones en zonas exclusivas de Barcelona, por eso, no es de extrañar que volviera a su casa materna que está ubicada cerca de San Gervasio, una de las zonas más exclusivas y que posee estructuras o diseños típicos de los años 60. Por si fuera poco el “piso” en el que antes solía vivir la estudiante de relaciones públicas, cuenta con una fachada de ladrillo y un balcón muy minimalista en el que, por las tardes tomaba el sol o un té con sus amistades.

Ese fue el sitio perfecto para ella recibir la Nochebuena con la gente que la apoya y ama, sin embargo, se conoció que luego de la cena familiar, ella corrió a brazos del deportista para así compartir con sus suegros estas festividades, sin embargo, pasó la mayor parte del tiempo con los suyos.

Clara Chía prefiere estar con sus padres en las fechas decembrinas

Con todo esto se avivan los rumores de que Clara Chía la pasa muy bien con Piqué, pero también se da sus espacios, ya que al parecer suele ser una chica un tanto familiar y hasta tradicional, pues al saberse que Shakira viajaría a Dubai con sus hijos, ella no vio peligro y optó por dejar unas cuentas horas solos al español, para así disfrutar de la Navidad en casa.

Luego de ello, fuentes cercanas aseguran que esta pareja volvió a encontrarse y de inmediato disfrutaron de sus compañías y no dudaron en volver a su nido de amor que adquirió el exjugador del Barcelona para convivir con esta chica que le hizo perder la cabeza durante este 2022. Y aunque aún no hay registros de estas celebraciones, la mayoría se sigue preguntando ¿Hasta cuándo les durará este romance?, ya que cada vez son menos los que creen en esta relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos