Entretenimiento

“Besando al abuelito”: Richard Gere reapareció con su esposa 30 años menor y desata burlas

El actor sostiene un romance con una empresaria de 39 años.

Richard Gere y su  esposa

Richard Gere y su esposa, Alejandra, tienen una romántica historia de amor que inició en 2015 pese a la gran diferencia de edad que los separa: 34 años exactamente.

Actualmente él tiene 73 años, mientras que ella cumplió 39 hace poco, pero eso no les ha impedido tener una dinámica familiar muy positiva que deparó en el nacimiento de dos hijos.

Por eso, la española no se cohibió de compartir sus postales navideñas con los 86 mil seguidores que conforman su comunidad, sin esperar que las críticas y burlas se harían presente.

Recomendados

Muchos internautas aprovecharon la oportunidad para manifestar su desacuerdo por la relación entre Richard Gere y su esposa, la cual nació en Positano, específicamente en un hotel de lujo que regentaba la empresaria como parte de sus negocios.

De inmediato se produjo el flechazo entre los dos, como si se tratara una de las tantas comedias románticas a las que le dio vida el actor.

En ese momento, cada uno ya tenía un hijo: Richard era padre de Homer, que a día de hoy tiene 21 años, y del primer matrimonio de Alejandra nació Alberto, que este año alcanzó 10. Tres años después, se dieron el “sí quiero” en una íntima boda y actualmente están volcados de lleno a sus proyectos filantrópicos.

Richard Gere y su esposa

“Ay, tan lindos el abuelo y la nieta”, “No quiero ser cruel pero parece que estuviese besando a su abuelito”, “Qué triste debe ser estar en la plena juventud y andar con un señor de 70″, “Él tendrá 80 dentro de poco y ni siquiera tendrá la energía para criar a esos pequeños”, “Ella sí que pensó en asegurar su futuro”, “Él tiene el suficiente dinero para comprar a una mujer joven que lo ame, aunque parezca su papá”; fueron parte de las críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos