Entretenimiento

“Tu programa se volvió aburrido”: la dura crítica sobre el rating de Magaly Medina

“La Urraca” se convierte en una fiera a la hora de defender su programa farandulero.

Magaly Medina.

Con su lengua viperina y mostrando las garras, Magaly Medina defendió otra vez la popularidad de su programa farandulero en ATV. La presentadora, considerada “la reina de los ampays”, mostró su poca tolerancia a las críticas y reiteró su liderazgo en el horario estelar.

Aunque no es primera vez que la conductora presume los números de audiencia, encaró a uno de los fanáticos que criticó con dureza su espacio en televisión, considerando “aburrido”, al mismo tiempo que le compartió algunas sugerencias.

“Hace tiempo tu programa se volvió aburrido . Siempre lo mismo y más de lo mismo, entrevistas a tus amigos para alardear cosas que quizás a ti si pero al televidente no le interesa y cambia de canal. Pavón, el Mario de Sheyla, el 2022 de Karla Tarazona??? Con razón Maricucha te sigue revolcando en rating”, se leyó en sus redes sociales.

Recomendados

En el mismo mensaje, el usuario recomendó “pedirle a Santa un buen productor que no aburra al televidente y tú deja de botar a los invitados cuando te dicen tu verdad y no se sientas de chupes en tu set”, agregó insistiendo en que La Urraca se ha ganado el rechazo del público.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y los TikToks más populares en lo que va de año

La pelirroja reaccionó y con tono irónico volvió a presumir su popularidad en la televisión. “ajaja mi programa aburrido es el más visto de la televisión nacional. Gracias por verme”.

Otros seguidores también la criticaron por sus “aires de diva” y consideraron a Magaly TV, la firme, como un formato agotado. “No alucines ... Más bien pídele a Santa que no te cambien de horario porque allí si ya nadie te salva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos