Natalia Salas adelantó cómo será su Navidad: “Estaré con mis chicos y eso me basta”

La actriz Natalia Salas explicó por qué no se reunirá con su familia durante la Navidad

Natalia Salas continúa su tratamiento contra el cáncer y decidió hacer una pausa y no celebrar la Navidad. La actriz contó en su Instagram cómo pasará estos días de fiesta, en medio de precauciones especiales por las duras consecuencias que deja la aplicación de los medicamentos.

“Este año no celebraré Navidad porque cae en mis días más feítos de postquimio”, escribió Natalia junto con una fotografía suya. “No tendré intercambio de regalos ni cena, pero estaré con mis chicos recuperándome y eso me basta”, posteó.

Te puede interesar: Esta famosa podría desplazar a Janet Barboza en TV: “Tiene una chispa única”

La actriz está en el proceso de contención y recuperación luego de una intervención quirúrgica de un cáncer de mama. Su esposo, el fotógrafo Sergio Coloma, había informado días atrás que adelantaban las reuniones de Navidad con las familias de ambos por el mismo motivo.

La agenda de Natalia Salas

Natalia lanzó, hace poco, una agenda titulada “Con todo menos con miedo”, que constituye una opción de regalo para Navidad. De hecho, la envió a su amiga Ethel Pozo, quien no dudó en agradecerle y mostrar parte de lo que incluye la agenda, especialmente para aquellos que planifican sus días al detalle.

La actriz ha continuado trabajando, integrando el elenco de la obra Las Chicas del 4to C, en la que comparte con Stephanie Orué, Luciana Arispe, Gina Yangali y Anahí de Cárdenas. Esta actriz también pasó por un proceso de salud similar, del cual salió totalmente recuperada.

Estas mismas energías son las que recibe Natalia en sus redes sociales y en la calle, cuando la gente la reconoce y le brinda su cariño. Lida Aguirre Arana, por ejemplo, le escribió: “Felicidades Natalia, por haber seguido con la obra a pesar de tus malestares y dolencias. ¡Eres una mujer muy admirable!”.

Natalia continuará con su tratamiento médico con el optimismo de saber que 2023 será un año de total salud.

Lo Último