Entretenimiento

Así lucía María Pía Copello en 2006 cuando entrevistó a RBD en su llegada al Perú

Ya pasaron 16 años desde que la conductora se reunió con la popular banda mexicana en su primera visita al país

María Pía Copello derrocha estilo a sus 45 años
María Pía Copello entrevistó a RBD en 2006 Instagram María Pia Copello

La fiebre de RBD ha despertado con fuerza tras a darse a conocer el esperado regreso a los escenarios tras 14 años de su último encuentro. En medio de la revolución que generó el anuncio, son varios los videos la agrupación en Perú que han salido a la luz.

PUBLICIDAD

Para ese momento, fue María Pía Copello la encargada de realizarles una extensa entrevista a los cantantes en su primer concierto en la capital peruana el cual se realizó en la Explanada del Estadio Monumental.

Con 29 años de edad, la conductora se ganó el corazón de los seis integrantes de RBD en pleno auge de su carrera. Su característica simpatía ya era tema de conversación en los medios y también su sonrisa.

María Pía flechó a los integrantes de RBD

Durante la conferencia de prensa, María Pía generó una innegable química con el grupo, por lo que posteriormente le concedieron una entrevista en privado que se realizó en los estudios de América TV.

Fue el en el programa “María Pía y Timoteo” donde los integrantes de RBD se sintieron como en casa, pues además de la agradable personalidad de la conductora se encariñaron con Timoteo, el muñeco que se robaba las miradas junto a María Pía y quien no dejó de abrazar a Anahí.

En los comentarios los piropos a la entrevistadora se hicieron presentes por lo idéntica que luce a sus 45 años a pesar del tiempo que ha pasado: “María Pía hizo historia en la TV para los niños peruanos”, “María Pía esta más joven ahora que antes”, “Todos envejecieron menos María Pía”, “María Pía sigue igualita”.

La accidentada visita de RBD

Particularmente esa visita de la banda mexicana con el “Tour Generaciones” es una de las más recordadas por distintos acontecimientos.

PUBLICIDAD

Además de haber sido el Perú el último país, el cansancio de los cantantes quedó en evidencia luego que Maite Perroni se confundiera y gritara “¡Arriba Chile!”, lugar en el que estuvo el día anterior de su llegada.

Posteriormente a la presentación Christian Chávez festejó el fin de la gira en una discoteca, pero terminó desmayado luego de pelear con alguien del staff e intentar regresarse a México sin pasaporte. Las autoridades peruanas no lo permitieron y le dio una crisis nerviosa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último