Entretenimiento

[VIDEO] Segundos de terror: cables de alta tensión por poco dejan sin cabeza a Messi y otros jugadores de Argentina

Unos cables a baja altura casi provocan una tragedia en plena celebración de los jugadores en Argentina

Así fue la peligrosa situación

La selección argentina, comandada por Lionel Messi, llegó este martes a su país comenzando de inmediato las celebraciones tras obtener su tercera Copa del Mundo tras superar en penales a Francia en la final de Qatar 2022. Los integrantes de la albiceleste llegaron al aeropuerto de Ezeiza y desde allí partieron al predio de la AFA.

Y todo el recibimiento fue increíble: una multitud los espero, mientras viajaron a bordo de un bus descapotable de dos pisos, desde donde saludaban a la gente.

Casi ocurre una tragedia

Sin embargo, la alegría fue empañada por unos segundos tras un momento de tensión y susto que vivieron algunos jugadores,

Recomendados

Esto luego que unos cables de alta tensión que estaban a baja altura casi provocan una tragedia, la cual fue evitada por la rápida reacción de los futbolistas.

Te puede interesar: “No quiero estar loca pero...”: aseguran haber visto a Maradona besando la copa en el cielo y la foto se vuelve viral

Un grupo de jugadores que viajaba en la parte trasera del bus, en donde se encontraban Lionel Messi, Ángel di María, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, se encontró de frente con los cables.

Según consigna TN, el último de los futbolistas mencionados perdió la gorra que llevaba puesta producto de lo ocurrido.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos