Entretenimiento

“Parece un indigente”: Gino Assereto apaleado al posar con su ex Jazmín Pinedo

El integrante de Esto es guerra y la animadora se reencontraron en el cumpleaños de su hija.

Jazmín Pinedo.

2022 es el año en el que muchas parejas del chollywood llegaron al altar, otros protagonizaron separaciones escandalosas, pero otras ilusionaron con una posible reconciliación. Aunque Jazmín Pinedo descartó del todo volver con el conductor y modelo Gino Assereto, volvieron a emocionar a los seguidores al posar juntos y contentos.

Todo ocurrió en el cumpleaños de su hija, la dulce Khaleesi. La famosa compartió el festejo donde hubo música y las invitadas disfrutaron de un minispa, pero el instante más esperado fue la foto familiar donde padres volvieron a juntarse alrededor de la enorme torta.

Mientras algunos seguidores elogiaron a la expareja por compartir su paternidad de manera amigable, otros apuntaron contra Assereto por su vestuario. Con gorra, short corto y una camisa negra, en modo deportivo y relajado, el chico reality sonrió junto a su ex mientras los fans lo descargaron.

LEE TAMBIÉN: Fanáticos descargaron a Gino Assereto tras ganar duro reto de EEG: “Fue trampa”

“¿El Assereto nunca se viste decente?”, “¿Por qué su papá es un indigente?” “¿Qué edad tiene el pata 16 ? , ya díganle que madure!”, “Parece que a ella le asentó bien la separación y a él no tanto”, se leyó entre los comentarios en redes sociales.

Assereto y Pinedo se separaron en 2020 tras una larga relación de siete años. Aunque entonces se mostraban como una pareja enamorada y sólida, decidieron poner fin y tomar rumbos distintos. “Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco...Él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos”, detalló la presentadora quien entonces dijo estar enfocada en su rol de madre.

Aunque ambos se mantiene solteros, han dejado en claro que solo comparten la crianza de su hija, una tarea que llevan de manera amigable, por lo que se les ha visto compartiendo en eventos e intercambiando elogios en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos