Entretenimiento

En video quedó cuando la famosa modelo croata, Ivana Knöll, fue expulsada de estadio en Qatar

La hincha croata robó tantas miradas que la sacaron del juego y ella no dudó en reaccionar

Ivana Knöll, modelo croata hincha en Qatar
Ivana Knöll, modelo croata hincha en Qatar Captura redes sociales - Instagram @knolldoll - 17 diciembre 2022

La sensación del mundial, a parte de ser los dos equipos finalistas, Francia y Argentina, es Ivana Knöll yna modelo y exaspirante a Miss Croacia que se ha llevado las miradas de todos y todas en los estadios de Qatar, a los que ha asistido para apoyar a la Selección croata. En video quedó captada su salida del estadio que fue exigida por guardias.

PUBLICIDAD

La modelo tomó protagonismo durante el partido que tuvo la selección de Croacia contra la de Brasil, en donde las cámaras de turistas y de transmisiones de televisión captaron su increíble belleza. Luego de esto, varias personas no pudieron dejar de ignorar su presencia y se convirtió en una de las figuras croatas de la hinchada que más destacaron.

También le puede interesar: Ivana Knöll, la famosa hincha de Croacia, recibió sorprendentes propuestas en Qatar

La modelo nación en Frankfurt, Alemania, pero desde hace varios años reside en Croacia. La sensación que causó al interior del estadio fue tanta que incluso varios hombres locales de Qatar no pudieron dejar de mirarla y hasta la tomaron como toda una figura famosa, pues no dudaron en pedirle fotos acercándose a ella.

La modelo se vio complacida de ser admirada y concedió varias de las fotos que los locales le pidieron, quedando registradas algunas de estas imágenes. La televisión también puso el foco en ella, pues se vio hasta un camarógrafo televisivo captando imágenes de ella mientras modelaba frente a una de las barandas que dan hacia la cancha.

Lea también: Ella es la hincha que reta a la censura de los catarís mostrándose muy sexy en los estadios del Mundial

Así mismo, se conoció que la modelo causó tanta distracción en el partido, que varios guardias tuvieron que pedirle que se retirara del partido, pues portaba prendas que revelaban sus curvas y atributos corporales en medio del encuentro futbolístico, lo que seguramente no agradó a las conservadoras autoridades cataríes.

En video quedó grabada la forma en que varios guardias le piden que se retire del estadio y ella confundida camina hacia las escaleras para salir, mientras otros guardias la guían. De igual forma, la modelo reflexionó sobre esto y señaló que no deberían imponerle tradiciones que no corresponden a sus creencias, pues ella es turista en este país y ha observado que en su continente, Europa, respetan las tradiciones de las residentes religiosas que portan su hiyab y nadie les exige quitárselo.

Tags

Lo Último