Entretenimiento

Latinoamérica unida: queman piñata de Piqué por considerarlo un “diablo”

En Guatemala harán una tradición popular en la que el deportista será aniquilado.

Piñata de Piqué es quemado en una tradición de Guatemala.

El odio o rechazo hacía Piqué se ha vuelto universal, tanto que hasta en algunas tradiciones latinoamericanas ha estado presente este exjugador del Barcelona, pero solo para recibir más castigos de los que ha recibido de parte de quienes están en contra de sus acciones.

Es así como a través de las redes sociales se conoció que en Guatemala, el pasado 7 de diciembre el ex de Shakira estuvo presente en lo que se conoce como la “Quema del Diablo”. Ahí a todo aquel personaje que ha sido malo, que ha causado daño o que simplemente es repudiado por todos, se le realiza una piñata que es exhibida para reconocer sus fallas y luego son quemados y hasta pateados por quienes quieren formar parte de esta tradición en la que buscan dejar todo lo malo atrás o en el olvido.

Es por eso, que, más de uno quiso formar parte de esta actividad que además reúne a los pueblos y los hace depurarse de todo lo que ha sido considerado como maligno. De ahí que una vez más, se evidencia el repudio hacía este hombre que además solo ha demostrado su irresponsabilidad hasta al dejar ir a sus hijos a vivir a otro país.

Recomendados

Piñata de Piqué es quemada en Guatemala

“Por favor que no queden ni las cenizas”, “No se contaminen: cuiden sus vías respiratorias”, “No merece ni que lo quemen, así le dan importancia”, fueron algunas de las reacciones que surgieron tras la publicación que se hizo viral y que permitió ver cómo toda Latinoamérica tiene el mismo sentimiento hacía Piqué quien podría ser hasta considerado como el hombre más detestable de este 2022.

La piñata de Piqué se volvió tendencia en las redes sociales.

Pero, esta no es la primera vez que se crea una piñata para destruir al español, pues a tan solo semanas de conocerse la infidelidad y lo mal que se comportó con Shakira y sus hijos, se viralizaron varios videos de niños golpeando la cara del deportista que fue impresa en varias cajas de este tipo con tal de descargar toda su rabia a través de varios golpes. Con esto queda claro que no hay quien lo admire como antes, por el contrario, todos lo rechazan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos