Entretenimiento

La brujería que le hizo a Nicky Jam causó efecto en ella: Aleska Génesis preocupó con su alopecia

A la ex del cantante urbano ya no le cree nadie. Aseguran que ella se provocó la enfermedad.

Ex de Nicky Jam vuelve a ser centro de todas las polémicas.
La brujería que le hizo a Nicky Jam causó efecto en ella: Aleska Génesis preocupó con su alopecia Foto: Instagram @aleskagenesis

Después que se conocieron las “estrategias amorosas” que usaba Aleska Génesis para mantener a su lado a Nicky Jam, solo le han llovido una serie de comentarios en contra y por esa razón pocos creen en ella y sus acciones.

PUBLICIDAD

Por eso, una vez que reveló que sufría de alopecia y mostró una imagen en la que se nota cómo se ha visto afectada tras las presiones y amenazas constantes de su ex Miguel Mawad, más de uno reaccionó y aseguró que parte de la brujería que le hacía al cantante urbano le ha hecho efecto es a ella, pues un área de su cuero cabelludo se ve visiblemente afectada por el estrés que le ha generado esta situación.

Pero, a pesar de lo preocupante que esto pueda ser para la modelo, la mayoría de los usuarios en redes se fueron en contra de ella, pues ya nadie confía en ella y mucho menos considera oportuno que salga a “inspirar lástima” luego de todo el daño que ella ha hecho con sus actitudes que fueron filtradas en redes por un ex que al parecer no le perdona aún que lo haya dejado solo.

Aleska Génesis preocupó por su alopecia, pero pocos le creen

“Capaz que ella misma se rasuró”, “Todo mal se devuelve y no es por tirarle, pero ella debe perdonarse a sí misma por todo lo que hizo para poder sanar”, “Por estar haciendo brujería es que se está quedando calva”, “Yo creo que intenta desviar la atención de todo lo que ha hecho”, “La brujería se le está devolviendo”, “Karma !!! Cuando obras mal, o intentas hacerle el mal a otra persona , se regresa dos veces peor”, fueron los comentarios que originó la fotografía en la que Aleska Génesis posa mostrando lo que sería una fuerte ausencia de cabello en la parte frontal y que a pesar de todo, llegó a preocupar a algunos.

Y es que luego de todo el escándalo que se generó tras sus acciones, los usuarios solo han logrado rechazarla y desconfiar de ella, pues para nadie es confiable ni sus testimonios, ni su nueva actitud de verse como víctima.

Tags

Lo Último