Entretenimiento

Johnny Depp volvió a ser Jack Sparrow por una buena razón: demostró que tiene un gran corazón

El actor demostró que su nobleza no tiene límites y tuvo el gesto más tierno con niño de 11 años en fase terminal

Así es como Johnny Depp está resurgiendo con su carrera: dirigirá un filme y protagonizará otro

Johnny Depp es uno de los actores más queridos a pesar que ha tenido una vida difícil en los últimos años, pues su carrera se fue en picada tras las denuncias de su ex, Amber Heard.

Aunque le cerraron las puertas en muchos proyectos, el actor ha salido adelante, y este año demostró su inocencia al ganar el juicio contra la actriz.

Poco a poco el actor ha resurgido, y aunque por lo pronto no regresará como Jack Sparrow a la franquicia de Piratas del Caribe, Johnny volvió a su icónico personaje por una buena razón.

Recomendados

Te recomendamos: Critican a la nueva novia de Johnny Depp por su físico y muestran lo cruel que puede ser la sociedad

La nobleza de Johnny Depp no tiene límites: el tierno gesto que tuvo con niño vestido de Jack Sparrow

Si algo ha demostrado Johnny Depp es que tiene un gran corazón y es un hombre muy noble y así lo dejó claro recientemente con este tierno gesto.

El actor volvió a ser Jack Sparrow para sorprender a un niño que está en fase terminal tras ser operado del corazón.

Su nombre es Kori, tiene 11 años, y es fan de Piratas del Caribe, por lo que su último deseo antes de morir era hablar con su ídolo, Jack Sparrow.

Kori, quien es de Inglaterra, pasó por dos operaciones de corazón muy complicadas, por lo que una tercera es muy riesgosa, así que decidió detener el procedimiento quirúrgico, y ahora recibe cuidados paliativos.

“Escuché hablar de algo de ahora llamado canal de YouTube, que no entiendo qué es, pero ¿por qué no?. Creo que será una experiencia de entretenimiento maravillosa, un lapso momentáneo de unión en un solo espacio. Muy lejos, pero, al mismo tiempo, muy cerca”, dijo Johnny en su papel de Jack, sacándole una sonrisa a Kori, quien se ha convertido en todo un influencer.

Te recomendamos: Cómo lucía Johnny Depp en su primera película: tenía 21 años y ya era un galán

Johnny también le dio unas palabras de aliento al pequeño, y lo llamó Capitán Kori.

“Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero. Estaré encantado de seguir tu canal de YouTube y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal de Youtube”, le dijo el actor, mostrando su gran corazón.

Sin duda necesitamos más personas como Johnny en el mundo, dispuesto a ayudar a los demás y a hacer lo que sea necesario para sacarle una sonrisa a otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos