Entretenimiento

“Te atacan y uno sale perjudicado”: Natalia Ramírez denunció violencia en contra su pareja por parte de Avianca

La actriz indicó que no los dejaron subir al avión tras lo ocurrido e indicó que ya entabló una investigación para que se aclare lo sucedido

Natalia Ramírez

Natalia Ramírez es una reconocida actriz colombiana quien se destacó por su participación en la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde interpretó a Marcela Valencia. Su más reciente aparición se dio en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, si bien, no ganó, logró robarse el cariño de los televidentes.

En esta ocasión la bogotana llamó la atención por lo sucedido hace pocas horas, en el Aeropuerto Internacional El Dorado. La actriz tenía viaje programado con la aerolínea Avianca, días antes le notificaron que no debía comprar maleta, pues tenía otra categoría al llegar, le notificaron que tenía que pagar 90 dólares y hacer una reclamación por lo sucedido.

Le puede gustar: ¿Ya no lo aguanta? Catherine Siachoque se muestra cansada de Miguel Varoni, hasta lo mandó a callar

Pero, la polémica no paró allí, pues posteriormente narró que a su esposo no se le permitió subirse al avión. El hecho se dio porque según ella, su pareja perteneciente a otro grupo buscó adelantarse para supuestamente despedirse de ella y notificarle en qué momento abordaría el vuelo.

En medio de esto, al parecer, el trabajador lo detiene y lo empuja. Ante el hecho, el hombre se molestó y le indicó que no lo tocara. Así que le notificaron que no podía viajar, según ella, por lo ocurrido con el operario. Asimismo resaltó que lo ocurrido fue una injusticia, pues le indicaron que si ella todavía iba a viajar sin su pareja.

También puede leer: El ‘regalazo’ que le dio Yeison Jiménez a su mamá por época navideña, la dejó boquiabierta

Ante el hecho relató que no, porque ella no iba a abordar sola, así que el tiquete se perdió. Natalia agregó que la trabajadora de Avianca aseguró: “Su marido como agredió al agente de Avianca, cuando fue al revés”. Natalia aseguró que tendrían que volver a comprar el tiquete que cuesta más de 6 millones de pesos, esto es la tarifa sin maleta, pues esperaban poder reunirse con su familia para las fiestas que se aproximan.

También puede leer: El ‘regalazo’ que le dio Yeison Jiménez a su mamá por época navideña, la dejó boquiabierta

Posteriormente, la actriz en medio de su molestia e indignación, indicó que fueron escoltados hasta la salida para la entrega de sus maletas y que ningún otro incidente se diera en medio de esto. Horas más tarde indicó que ya abrió una investigación en la página de Avianca esto con el fin de que se revisen las cámaras sobre aquellos instantes y rectificar lo sucedido.

Ramírez finalizó que se siente triste por la situación, pues todavía no entiende que fue lo que pasó. Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo y espera que lo sucedido se resuelva lo más pronto posible pues, fue un alto valor el dinero invertido en los vuelos el cual se perdió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos