Entretenimiento

‘Grinchsela’ Valcárcel “destruida”: no solo fue lo de Papa Noel, ahora le recriminan por este detalle

Los memes no han dejado de brotar en torno a la chocolatada donde “La Seño” le dijo a los niños que “Papá Noel no existe”

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel se fue con todo y le rompió la ilusión a los niños a quienes regaló obsequios en una chocolatada en San Juan de Lurigancho. “La Seño” no solo ha sido objeto de críticas por decirles que “Papá Noel no existe”, sino por otro detalle que advirtieron los usuarios de las redes sociales. “Y lo peor es que los niños están en la tierra y ella en el grass finji Gisela”, escribió la usuaria de Twitter @Inka_Kola1.

En los videos, se aprecia que Gisela da su discurso sobre grass artificial, mientras que los niños y sus padres están sentados en sillas sobre la tierra. La polémica ha rodeado a Gisela Valcárcel desde que “rompió la ilusión” de los niños que creen en el personaje que les trae regalos en Navidad.

@sjldigital

Gisela en Actividad social en San Juan de Lurigancho a niños: Papa Noel no existe #farandula #chollywood #giselavalcárcel

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

“Yo lo dije porque en Navidad celebro el cumpleaños de Jesús, de Cristo”, dijo Gisela en un video en Instagram, intentando excusarse. Hasta Yola Polastry, la más grande artista del género infantil en el Perú, le reclamó en Twitter por el desliz. “Deja que trabaje la imaginación y la fantasía en el mundo de los niños, llena de cuentos dulces. ¿Caperucita, Mickey Mouse, tampoco existen?”

Recomendados

“Grinchsela” Valcárcel, el nuevo apodo

En redes sociales corrió la chapa de “Grinchsela” Valcárcel, el nuevo apodo de “La Reina” de la televisión peruana. También aparecieron algunos memes, para reclamar a Gisela por la atribución de eliminar una fantasía que muchos padres cultivan en todo el país.

Y la bruja del 2022 es... Gisela ¿Por qué tanta maldad? ¿Qué le han hecho los pobres niños y niñas? ¿Por qué les quita la ilusión? Quizá es lo único que tienen... ¿Por qué el odio?”, se preguntó @svetrzim. “Voy a vestirme de Papá Noel solo para pasearme por la ciudad diciéndole a los niños que Gisela ya no existe”, agregó el usuario @PanchoHermoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos