Entretenimiento

Ale Venturo sale ilesa de accidente pero no de las críticas: “Siempre con la pancita descubierta”

La pareja de “Gato” Cuba reapareció en las redes sociales haciendo compras de último momento.

Ale Venturo es criticada por sus outfits de maternidad.

A pocos días de dar a luz a la bebé que espera junto a “Gato” Cuba, la empresaria Ale Venturo pasó un gran susto. Todo ocurrió cuando tras el volante su auto fue chocado por un taxista, un momento que inquietó a los seguidores en las redes sociales.

Tras aclarar su estado de salud y dar por superado el suceso, la rubia reapareció en las redes sociales mostrando las compras de último momento para su bebé. “Ya pronto es la llegada de la bebé”, expresaba emocionada presumiendo las ropas y accesorios para su nueva hija.

Ella llevó blusa corta y un pantalón aunque ancho de corte bajo dejando al aire su enorme barriga. El look elegido por la Venturo le ganó varias críticas de los seguidores que se descargaron en las redes sociales. “No me gusta como te vistes siempre con la pancita descubierta lindas ropas para maternidad hay”, fue uno de los comentarios.

Recomendados

LEE TAMBIÉN: “Existe el karma”: comparan a Piqué con “Gato” Cuba por estas semejanzas

Al rato se abrió el debate entre sus críticos y defensores: “Tú lo ves así, porque tal vez tú te sentirías así al usar esas prendas. si ella lo usa todo el tiempo es porque se le hace cómodo”, “¿Quién te preguntó si te gusta?”, “De hecho, que no dejara de vestirse si opine o no chica patética, pero es mi opinión, cuál es el problema”.

Otros seguidores continuaron aconsejando a Ale Venturo a pocos días de dar a luz, y la alentaron a “no hacer pesos cuidarse mucho”. Sin embargo, sus defensores la elogiaron por el pronto nacimiento de su bebé y le pidieron ignorar los malos comentarios. “Carga lo que quieras y disfruta de tu embarazo sal disfruta haz lo que te da la gana y vive tu embarazo como te de la gana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos