Entretenimiento

Mamá sin dinero llega a OnlyFans y ahora paga las facturas de sus vecinos

La vida de Stacey Louise dio un giro de 180 grados, por lo que ahora quiere agradecer a todos los que la ayudaron.

Mamá y modelo de OnlyFans se ofrece a pagar las facturas de sus vecinos.

Es una realidad que OnlyFans está convertida en la plataforma del momento, la cual es capaz de darle un giro de 180 grados a la vida de algunos internautas.

Como muestra el ejemplo de las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, las influencers que más ganan en la aplicación.

De hecho, con el efectivo que han conseguido en OnlyFans han podido cumplir sus sueños de viajar por el mundo, comprar apartamentos en La Gran Manzana o comprarse autos de lujo.

Recomendados

Pero ellas no son las únicas. Aunque es complicado pertenecer al selecto grupo del 3 por ciento de los creadores de contenido que más dinero recaudan en el sitio de contenido para adultos, los que lo logran ven como su calidad de vida da un giro de 180 grados.

Y es que se debe recordar que 80 por ciento de las membresías de los influencers terminan en sus bolsillos, mientras que el portal se queda con el resto de los recursos.

Madre y modelo de OnlyFans quiere pagar las facturas de sus vecinos

Por esta razón, una madre que entró y ha tenido gran éxito en la plataforma de contenido para adultos, optó por ayudar a su entorno.

Mamá y modelo de OnlyFans se ofrece a pagar las facturas de sus vecinos.

Se trata de Stacey Louise, una madre de familia que vivió casi toda su vida en la pobreza, pero que vio cómo su cartera se engrosaba cuando creó su cuenta de OnlyFans.

Ella recuerda que en un momento hasta se le llegaba a complicar comprar sus toallas sanitarias, por lo que ahora cree conveniente dar un poco de ayuda a sus vecinos.

Ayudar a quienes la ayudaron

Y es que la joven, de 28 años, se recuerda llamando a la puerta de personas de su edificio para que los ayudaran con muebles, calefacción o comida.

Ahora, la modelo de OnlyFans gana un buen salario en el sitio de origen británico, por lo que quiere retribuir a su comunidad y se ofrece a pagar las facturas de energía de sus vecinos.

Mamá y modelo de OnlyFans se ofrece a pagar las facturas de sus vecinos.

“El año pasado, ayudé a llevar artículos esenciales a las personas sin hogar, pero este año quiero apoyar a aquellos que están luchando a pesar de que tienen un hogar y sé que no querrán pedir ayuda.

“Fui asistente de cuidado durante cinco años y recibí un salario mínimo. Conozco personas que todavía hacen el trabajo y trabajan turnos de 12 horas, tienen horas extra y el dinero debería ser suficiente para vivir, pero no lo es”, reveló a “Daily Star”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos