Entretenimiento

Las latinas favoritas al Miss Universo

El concurso de belleza ahora tiene una directiva diferente y la clasificación de las reinas cambiará

Miss Universo

Ya se acerca la celebración del Miss Universo y Harnaaz Kaur Sandhu entregará la corona a su sucesora en la 71ª edición de Miss Universo, próxima a celebrarse el 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernestn, en New Orleans.

La 71ª edición de Miss Universo cambia el top

Recientemente, la nueva presidenta del certamen, Anne Jakapong Jakrajutatip, compartió en sus redes sociales cómo serán los tops de clasificación para el MU. A través de sus historias en Instagram, la tailandesa multimillonario dijo que el top será de 20 concursantes, luego 10 pasarán a la siguiente etapa, después 5 y llegará al top 3: primera finalista, virreina universal y la nueva reina universal.

Conoce a las latinas favoritas al MU

Puerto Rico, México, Venezuela, Perú y Colombia son las más nombradas por los missologos.

Recomendados

Miss Perú

Alessia Rovegno tiene 24 años de edad y “cree que la educación de la primera infancia es la clave definitiva para un mundo mejor, incluso originalmente soñó con abrir una escuela”, reseña missuniverse.com.

Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo 2023

Miss Colombia

María Fernanda Aristizábal, tiene 25 años de edad, es oradora motivacional, modelo e influencer con una licenciatura en medios y periodismo.

Miss Venezuela

Amanda Dudamel con 23 años, es una joven empresaria de moda. Recientemente se graduó en el Instituto Europeo de Diseño de Roma y tiene una especialización en moda sostenible en el London College of Fashion.

Miss Brasil

Mia Mamede tiene 27 años y en su país es conocida como presentadora de TV, productora de cine y empresaria. Se graduó en la Universidad de Nueva York en Periodismo Audiovisual y Socioeconomía.

Miss México

Irma Cristina Miranda Valenzuela tiene 26 años y creó una organización sin fines de lucro llamada La Comuna y además le brinda apoyo al Instituto Nacional de Migración en México.

Irma Miranda Valenzuela, Miss México 2022

Miss Puerto Rico

Ashley Cariño con 28 años de edad, está por culminar su carrera en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Central de Florida, pues anhela trabajar para la NASA.

Ashley Ann Cariño.
Tags

Lo Último


Te recomendamos