Entretenimiento

Con megaoperativo de seguridad y cabellera rapada inició servicio militar la primera de las estrellas de BTS

Jin es el mayor de los siete integrantes de la banda surcoreana, quien fue escoltado esta jornada por seis furgonetas a su llegada al centro militar de Yeocheon.

El integrante de la banda de K-pop, Jin, fue el primero en realizar el servicio militar surcoreano.

Jin, el mayor y primero de los siete integrantes de la exitosa banda de pop surcoreana BTS que deberá realizar el servicio militar obligatorio en su país, se presentó esta mañana a su primer día como soldado conscripto en medio de la expectación de la prensa internacional, un reducido número de fanáticos y un megaoperativo de seguridad que incluyó seis furgonetas para trasladarlo al centro militar de Yeocheon y otros 300 efectivos policiales para evitar aglomeraciones de fanáticos.

Ya en la previa a su llegada al recinto militar, la agencia encargada del grupo había solicitado a los seguidores del artista evitar su llegada masiva al lugar.

El primero de los BTS en servicio obligatorio

El destino del artista asiático, quien llegó al recinto ubicado en la provincia norteña de Gyeonggi, y bajo un estricto control de seguridad, es un territorio que se encuentra ubicado cerca de la frontera con Corea del Norte, en una zona desmilitarizada, que separa a ambas naciones asiáticas.

Recomendados

Ya el fin de semana previo a su alistamiento militar, el cantante, cuyo nombre real es Kim Seok-jin, había mostrado a sus millones de seguidores mundiales el look que lo acompañará durante los próximos dos años. Una cabellera rapada que lució en una fotografía que publicó en la red social oriental de Weverse.

La megaestrella de la banda surcoreana de BTS fue el primero en realizar el servicio militar obligatorio en su país.

Plataforma en la cual el artista de 29 años reconoció verse “más lindo de lo que pensaba”, y cuyo posteo fue ampliamente comentado por miles de fans que le desearon lo mejor en su servicio militar obligatorio y se unieron a la campaña virtual #MeRapoPorBTS para ir en apoyo de sus estrellas musicales.


Fans de BTS impactados con ejército surcoreano por pedir que músicos hagan el servicio militar obligatorio

Volverán en 2025: integrantes de banda surcoreana BTS confirman que harán el servicio militar obligatorio


Según informaron varias agencias noticiosas locales e internacionales, el régimen de instrucción que deberá seguir el cantante considera en sus primeras cinco semanas una formación básica “antes de ser asignado a una unidad de zona, donde las patrullas y el resto de actividades diarias son consideradas más duras que en los acuartelamientos alejados de la (línea) divisoria (con Corea del Norte)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos